Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por S-15HD33417
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 958

Y otra vez PSN caído

¿Puedes acceder a PSN con normalidad?

0%
No
97%  (31)
No estoy usando la consola
3%  (1)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues nada, seguramente algunos de vosotros ya os habréis dado cuenta al intentar acceder al online de la consola y que no os deje u os de error al menos en el apartado de amigos y a la hora de crear grupos. Con la de hoy, ya van 3 las caídas que ha tenido el servicio esta semana, lo que es bastante vergonzoso.

Lleva dando problemas desde las 14:00 (hora española) aunque desde la página web del [url=https://status.playstation.com/es-ES/]estado del servicio[/url] no se ha actualizado en ningún momento sobre que tenga problemas. En [url=http://downdetector.com/status/playstation-network]otras[/url] [url=https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745241214]páginas[/url] sí se puede ver cómo se están reportando fallos.

Esperemos que no tarden en solucionarlo, aunque ya van 2 horas y media con el dichoso error.
Lunuky6509Hace 6 años1
@S-15HD
Mostrar cita
Pues nada, seguramente algunos de vosotros ya os habréis dado cuenta al intentar acceder al online de la consola y que no os deje u os de error al menos en el apartado de amigos y a la hora de crear grupos. Con la de hoy, ya van 3 las caídas que ha tenido el servicio esta semana, lo que es bastante vergonzoso. Lleva dando problemas desde las 14:00 (hora española) aunque desde la página web del [url=https://status.playstation.com/es-ES/]estado del servicio[/url] no se ha actualizado en ningún momento sobre que tenga problemas. En [url=http://downdetector.com/status/playstation-network]otras[/url] [url=https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745241214]páginas[/url] sí se puede ver cómo se están reportando fallos. Esperemos que no tarden en solucionarlo, aunque ya van 2 horas y media con el dichoso error.
No te fíes de esa página que siempre pone que los servers van bien. Y no, no me deja jugar
1 VOTO
Thornay1Hace 6 años2
Es patético, y no pagamos precisamente poco por el servicio... Mal Sony, muy mal.
Pakillo903059Hace 6 años3
Pero si según los fanboys de este foro nunca se cae, 0 problemas y que somos haters.
6 VOTOS
VidalCOD1285Hace 6 años4
Dónde estan los sonylovers que defienden el servicio hasta cuando está caído? O no dicen nada solo porque lo publica un moderador? Y poco menos se burlan de la persona que hace un post como este.

Y no me deja ingresar a la psn.
Yoare8127218Hace 6 años5
Si los tiros van hacia mi sed más hombres y citad al menos.

En fin, yo nunca he dicho que nunca se cae, he dicho que la mayor parte del tiempo va bien, no es lo mismo. Nunca lo he defendido a capa y espada pero si es culpa de terceros se dice, que Sony debería poner más impedimentos? Si. Debería dar explicaciones? Si. Debería compensar a sus usuarios? Debería. Si esto es ser un defensor a ultranza que vengan y me lo digan, lo que no hago es patalear como hacéis algunos y poner el grito en el cielo. 

Un día mal es asumible. Con dos días dando problemas ya debería salir a la palestra y decir que pasa y si encima te lo joden terceros un fin de semana porque claro, no te van a tirar PSN un martes no.

Ya lo dije más de una vez, el que pensó que la subida iba a acarrear menos cortes estaba muy equivocado, si te quieren joder te joden.

He votado que no por cierto.
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años6
Pues en principio me dejo entrar sobre las 14:30 sin problemas, pero a las 15:15 o por ahi me a sacao del online y no podia entrar y ya no he vuelto a probar, pero bueno al apagar la consola me salia el circulo rojo con la cruz, como si estubiera desconectao a las 17 o por ahi
espero que nos compensen por lo menos y esa subida a sido simplemente por recaudar mas porque como se esperaba esto iba a ir igual.
EDITADO EL 28-01-2018 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 6 años7
Me deja conectar al PSN, pero intento jugar online al GRW y me entra al principio, pero al momento salgo sólo en la sesión con la IA.

Miro en el menú de la consola y no me carga los amigos.

Paciencia, es lo que toca, por lo menos mientras no venga nadie a justificar la cosa e intente arrancar el derecho a queja.

¿Os cuento un chiste?

[i]¿Sabéis quien es el ser que tropieza en la misma piedra?, el hombre.

¿Y dos veces en la misma piedra?, el MGS V.

¿Y tres veces veces en la misma piedra en una semana?, el PSN.[/i] 

PD: Esto ya tiene tintes cómicos  .
Krauterol1300Hace 6 años8
Oye pero vamos a ver!
Yo era el primero que ante el primer cuelgue de la semana dijo: keep calm! Pero joder, domingo por la tarde y son las 18:00 y sigo sin poder jugar! No hay ninguna manera de poner una reclamación a sony? Yo personalmente sobretodo juego los domingos que es cuando mas puedo, asi que me comprnsen.  Es de verguenza!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años9
@Krauterol
Mostrar cita
Oye pero vamos a ver! Yo era el primero que ante el primer cuelgue de la semana dijo: keep calm! Pero joder, domingo por la tarde y son las 18:00 y sigo sin poder jugar! No hay ninguna manera de poner una reclamación a sony? Yo personalmente sobretodo juego los domingos que es cuando mas puedo, asi que me comprnsen. Es de verguenza!
La verdad es que es una pena que ocurran estas cosas, lo peor es para aquellas personas que tienen muy poco tiempo libre y el día que pueden no les deje disfrutar, es para enfadarse. Puedes poner una queja formal en la web de Sony, otra cosa es que valga para algo. Igual para que saquen otra actualización con la coletilla..."mejorar la estabilidad del sistema" si que valen las quejas, porque el dinero cobrado no.
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 6 años10
Me acaban de comentar que ya funciona, después de casi 5 horas, pero ya parece que han solucionado el problema que tenían...
1 VOTO
Pertxas696Hace 6 años11
Imposible entrar hoy, y con esta seria la 3ª vez en poco mas de una semana. 

Hoy me ha jodido especialmente al ser mi dia libre y con el monster hunter recién sacado del horno sin poder jugar con los amiguetes.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 6 años12
Se me olvidó comentarlo antes, pero probé y pude jugar con unos amigos a Rainbow Six: Siege. Aún así, nos siguió dando algunos problemas a la hora de unirnos al grupo que creamos y sobre todo a una partida en común porque nos daba el mismo error que estuvo dando toda la tarde cuando intentabas acceder al apartado de amigos. Además seguía funcionando mal el tema de estar conectado, algunos salíamos como no conectados aunque en realidad lo estuviésemos, y desde nuestro perfil no podíamos cambiar el modo online (conectado o no conectado) y nos tiraba otro error. Y un amigo por mucho que lo intentaba no consiguió conectarse con nosotros, solo le dejó meterse al grupo después de varios intentos, pero no a la misma partida.

Por ahora se ve que sigue dando fallos aunque al menos permite jugar online. Pero ya son casi 8 horas desde que empezaron a dar los primeros problemas (que yo haya visto).
Lunuky6509Hace 6 años13
@S-15HD
Mostrar cita
Se me olvidó comentarlo antes, pero probé y pude jugar con unos amigos a Rainbow Six: Siege. Aún así, nos siguió dando algunos problemas a la hora de unirnos al grupo que creamos y sobre todo a una partida en común porque nos daba el mismo error que estuvo dando toda la tarde cuando intentabas acceder al apartado de amigos. Además seguía funcionando mal el tema de estar conectado, algunos salíamos como no conectados aunque en realidad lo estuviésemos, y desde nuestro perfil no podíamos cambiar el modo online (conectado o no conectado) y nos tiraba otro error. Y un amigo por mucho que lo intentaba no consiguió conectarse con nosotros, solo le dejó meterse al grupo después de varios intentos, pero no a la misma partida. Por ahora se ve que sigue dando fallos aunque al menos permite jugar online. Pero ya son casi 8 horas desde que empezaron a dar los primeros problemas (que yo haya visto).
Qué envidia, yo podía entrar al juego pero al intentar jugar tiraba error y no me podía unir a los colegas. Por no poder, ni el Artículo 5 tío. Al final apagué y me fui al lol. Por cierto si le das al R6 agrega (si quieres xd)
S-15HD33417Hace 6 años14


La 1 de la madrugada y todavía no funcionaba bien el servicio. Ya iban casi 12 horas, no sé a qué hora lo habrán restablecido completamente pero vaya tela.




@Lunuky
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Se me olvidó comentarlo antes, pero probé y pude jugar con unos amigos a Rainbow Six: Siege. Aún así, nos siguió dando algunos problemas a la hora de unirnos al grupo que creamos y sobre todo a una partida en común porque nos daba el mismo error que estuvo dando toda la tarde cuando intentabas acceder al apartado de amigos. Además seguía funcionando mal el tema de estar conectado, algunos salíamos como no conectados aunque en realidad lo estuviésemos, y desde nuestro perfil no podíamos cambiar el modo online (conectado o no conectado) y nos tiraba otro error. Y un amigo por mucho que lo intentaba no consiguió conectarse con nosotros, solo le dejó meterse al grupo después de varios intentos, pero no a la misma partida. Por ahora se ve que sigue dando fallos aunque al menos permite jugar online. Pero ya son casi 8 horas desde que empezaron a dar los primeros problemas (que yo haya visto).
Qué envidia, yo podía entrar al juego pero al intentar jugar tiraba error y no me podía unir a los colegas. Por no poder, ni el Artículo 5 tío. Al final apagué y me fui al lol. Por cierto si le das al R6 agrega (si quieres xd)
El tiempo que juego suelo jugar con un equipete de amigos, algo nada serio, pero si quieres agregarme para algún día echar alguna partida mi nick en PS4 es el mismo que en el foro
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Y otra vez PSN caído

Hay 14 respuestas en Y otra vez PSN caído, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL