Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Dartaka6
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 428

Monster Hunter: World: Qué tal os va pareciendo

Hola, como ya he dicho por ahí, el principio, más o menos las 10 primeras cosas que haces me están resultando bastante fáciles; supongo que irá aumentando la dificultad pero es verdad que cargarse al bicho en solitario necesita muchos menos golpes que en multijugador, aunque yo tb voy solo en el online (porque tengo el problema de que no veo sesiones). Me da que con la experiencia de otros juegos de la saga,  puedes evitarte horas de recolección y similares en éste. Montar a los monstruos es algo diferente al Ultimate y seguramente también creo que es más fácil y empeora, Me da la sensación que en otras versiones había que aprender, repetir e insistir, mucho más ahora, y yo ese reto de paciencia y entrega lo disfrutaba mcuho.  

El tema de las armaduras parece que está mucho más simplificado que en los anteriores y eso tambié es malo.

El tema de las pociones igualmente parece más simple y peor. Las primeras misiones puedes hacerlas perfectamente sólo comiendo y llevando un poco de poción o superpoción.

He visto en algún sitio en inglés que efectivamente hay un problema con las xbox y que intentarán arreglarlo lo antes posible para poder acceder al online. Creo de todos modos, que le voy a echar muchas horas porque visualmente, sin ser una maravilla, casi lo es... así que buena caza.
1 VOTO
AndresKnutos92545Hace 6 años1
A mi me gusta bastante. Si que es cierto que a veces se hace algo fácil. Pero sin spoilearte nada te aseguro que cuando tengas rango de cazador alto de 10 para arriba la curva de dificultad se dispara hacia arriba de manera brutal  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Qué tal os va pareciendo

Hay 1 respuestas en Qué tal os va pareciendo, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL