Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por X-Guts-X1003
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1122

Porque tanto odio al vídeo del rey y su familia?

A ver no son los mejores del mundo, pero hay cosas mucho peores sueltas por ahí, es solo una familia que si viven bajo nuestro sustento pero también ha sido presa y objetivo de cientos y miles de personas que solo les tienen odio, asco y envidia, si no te gusta el vídeo no lo mires, y menos entrar a insultar a 2 niñas que no tienen culpa de nada y unos padres que puedes discrepar con su ideología y sus actos impasibles frente a la situación de Cataluña entre otras, pero ese es otro tema, este odio sinsentido debe acabar porque la violencia solo genera más violencia, y parece que es lo que le mueve a la gente, luego nos quejamos pero seguimos en la época de los gladiadores y coliseos, son gente sedienta de sangre que ante su impotencia suelta rabia por la boca


"Para ver la luz hay que hacerlo desde la oscuridad"
1 VOTO
Jake53190Hace 6 años1
"envidia"
4 VOTOS
Ivanrr9628Hace 6 años2
19 VOTOS
X-Guts-X1003Hace 6 años3
@Jake5
Mostrar cita
"envidia"
Envidia GeForce 1080ti
ThedaX9115Hace 6 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

11 VOTOS
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años5
Eso digo yo
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años6
Si no fueran unos mantenidos a base de dinero publico nadie diría nada 

Que no hay bastante con los ladrones de los políticos ? 

Joder , si es que ser ciudadano medio es sinónimo de ser un pringado total y absoluto a merced de la explotación del 1% de la población mundial.
1 VOTO
Booyah2180Hace 6 años7
Porque no estamos en la puta Edad Media, no les necesitamos.
8 VOTOS
Assassinrek8873Hace 6 años8
A mi personalmente mal mal no me caen, pero es lo que han dicho arriba no estamos en la edad media   y es completamente inecesario, pero es que ademas todo su dinero, que es mucho viene de la gente currante que ni los ha elegido ni ha tenido la oportunidad para hacerlo, por lo que es bastante facil de entender ese odio 
1 VOTO
X-Guts-X1003Hace 6 años9
@Booyah
Mostrar cita
Porque no estamos en la puta Edad Media, no les necesitamos.
Quieres que Rajoy tenga el poder absoluto?
Saesenthessis750Hace 6 años10
Han intentado aparentar ser una familia normal cuando obviamente no lo son, y eso no es que haga mucha gracia.
7 VOTOS
Nachokyle50327Hace 6 años11
A mí el Rey y su familia me gustan mucho. En las próximas elecciones les volveré a votar.
5 VOTOS
SELKU7929Hace 6 años12
Que alguien me explique porfavor.
Sariluh3549Hace 6 años13
Porque son unos parásitos. O peor, porque cundo mi perra coge garrapatas con un poco de aceite se van, estos no se van ni con aceite ni con nada.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años14
Porque es más falso que los trailers del E3, por favor, es que ni con guión...
6 VOTOS
Dunlain3861Hace 6 años15
-"A ver no son los mejores del mundo, pero hay cosas mucho peores sueltas por ahí" Conformismo ah claro, a ver la china de mao no es la mejor del mundo pero la alemania nazi era peor... con esta analogia te rebato ese "argumento" 

-"es solo una familia que si viven bajo nuestro sustento" Es una familia impuesta tras una dictadura militar que derroco a la fuerza la rapublica elegida de forma democratica asi que la legitima forma de estado es una republica no una monarquia.

-"objetivo de cientos y miles de personas que solo les tienen odio, asco y envidia, si no te gusta el vídeo no lo mires, y menos entrar a insultar a 2 niñas que no tienen culpa de nada" Sera por que esas niñas ganan mas dinero (pero mucho mas) que el salario medio de la poblacion española y sin dar un palo al agua y sin saber lo que es ni de manera aproximada el trabajo (debido a su corta edad)...

-"odio sinsentido debe acabar porque la violencia solo genera más violencia" Persoalmente no es odio, es asco y mucho, aunque si, hay mucha gente que se pasa de largo con su forma de actuar.

Espero que tomes en cuenta mis argumentos, ojala un dia se vuelva a la republica, legitima forma de gobierno de españa no una monarquea adjunta a una dictadura militar.
@X-Guts-X
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Porque tanto odio al vídeo del rey y su familia?

Hay 22 respuestas en Porque tanto odio al vídeo del rey y su familia?, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL