Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Mahiko11059
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1335

[Tema Muy Serio] -La enfermedad de una heroina

Recuerdas su olor, sus caricias, su forma de mirarte, cuando te reñia, cuando te abrazaba, cuando te perdonaba todo. Desprendia energia, felicidad y fuerza, 

Un día la cosa cambia, la situación en casa se enturbia, hay como miedo o tensión. Les escuchas hablar pero no entiendes nada, eres joven aún para entenderlo. Se ausenta un día, cuando vuelve, parece asustada y exhausta, pero intenta comportarse como siempre, cariñosa y atenta contigo, aunque tu seas arisco y rehuyas las muestras de cariño.

Tras el tiempo ya no es un día el tiempo que se ausenta, ahora es una semana, vas a visitarla al hospital y poco a poco te comentan que ocurre, intentas entenderlo, y quitas hierro al asunto, y no esperas lo que está por llegar. Ella esta tendida, te habla cansada pero intenta lucir feliz para ti. La habian intervenido algunos dias atras.

Un día vuelve a casa, pasa el tiempo y parece que todo mejora, luce mejor, poco a poco intenta que todo se normalice. Pero no, la cosa, la oscuridad o el virus o como quieras llamarlo, no remite.

Vuelves a verla desaparecer, el veneno vuelve a correr por sus cuerpo para intentar acabar con algo peor.

Pierde su olor, su vitalidad, su felicidad, su fuerza. Ya casí no se tiene en pie, el tono de piel cambia, el olor se hace fuerte. No parece ella. 

Un día te avisan para ir al hospital y verla. Llegas y la cosa esta seria. Ella sentada en la cama, ojos amarillos, cara de estar sin fuerzas pero intentando lucir alegre para su familia.

[I]¿Mama, no pueden hacerte un transplante?

No, nene, ya no se puede.[/I]

Ella lo sabe. Yo no, o al menos no era consciente de lo que pasaba en aquella habitación, por mi inmadurez o por no quererme hacer a la idea.

[i] Dale un beso a tu madre [/I]

La besé y le di un abrazo.

El día siguiente murió.

[b]Esa es mi heroina, mi madre. La recuerdo y la recordaré siempre. Aún me emociono pensando en ella y más recordando todo esto.

Escribo esto, para que valoreis lo que teneis. Una madre, solo tendreis una, ella lo dará todo por ti, siempre o al menos lo intentará. Cuidenla mucho, como si de un tesoro se tratase, ya que cuando no esté la echareis en falta.[/b]
51 VOTOS
Flipnote4159Hace 6 años1
Pues a mí mi madre me cae mal (serio)
Edit: Me have la Vida imposible con su nueva pareja (pongo esto por si pensáis que es troll)
EDITADO EL 28-01-2018 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Raz-140Hace 6 años2
@Flipnote
Mostrar cita
Pues a mí mi madre me cae mal (serio) Edit: Me have la Vida imposible con su nueva pareja (pongo esto por si pensáis que es troll)
Valorala que hay niños que no tienen una >:'v
1 VOTO
Epics6619986Hace 6 años3
@Mahiko
Mostrar cita
Recuerdas su olor, sus caricias, su forma de mirarte, cuando te reñia, cuando te abrazaba, cuando te perdonaba todo. Desprendia energia, felicidad y fuerza, Un día la cosa cambia, la situación en casa se enturbia, hay como miedo o tensión. Les escuchas hablar pero no entiendes nada, eres joven aún para entenderlo. Se ausenta un día, cuando vuelve, parece asustada y exhausta, pero intenta comportarse como siempre, cariñosa y atenta contigo, aunque tu seas arisco y rehuyas las muestras de cariño. Tras el tiempo ya no es un día el tiempo que se ausenta, ahora es una semana, vas a visitarla al hospital y poco a poco te comentan que ocurre, intentas entenderlo, y quitas hierro al asunto, y no esperas lo que está por llegar. Ella esta tendida, te habla cansada pero intenta lucir feliz para ti. La habian intervenido algunos dias atras. Un día vuelve a casa, pasa el tiempo y parece que todo mejora, luce mejor, poco a poco intenta que todo se normalice. Pero no, la cosa, la oscuridad o el virus o como quieras llamarlo, no remite. Vuelves a verla desaparecer, el veneno vuelve a correr por sus cuerpo para intentar acabar con algo peor. Pierde su olor, su vitalidad, su felicidad, su fuerza. Ya casí no se tiene en pie, el tono de piel cambia, el olor se hace fuerte. No parece ella. Un día te avisan para ir al hospital y verla. Llegas y la cosa esta seria. Ella sentada en la cama, ojos amarillos, cara de estar sin fuerzas pero intentando lucir alegre para su familia. [I]¿Mama, no pueden hacerte un transplante? No, nene, ya no se puede.[/I] Ella lo sabe. Yo no, o al menos no era consciente de lo que pasaba en aquella habitación, por mi inmadurez o por no quererme hacer a la idea. [i] Dale un beso a tu madre [/I] La besé y le di un abrazo. El día siguiente murió. [b]Esa es mi heroina, mi madre. La recuerdo y la recordaré siempre. Aún me emociono pensando en ella y más recordando todo esto. Escribo esto, para que valoreis lo que teneis. Una madre, solo tendreis una, ella lo dará todo por ti, siempre o al menos lo intentará. Cuidenla mucho, como si de un tesoro se tratase, ya que cuando no esté la echareis en falta.[/b]
Exacto, respeto y cariño, que no siempre estará con nosotros.... Yo respeto mucho a la mía, para mi es la mejor y lo sabe Además, una madre y ub padre es muy importante en la vida de alguien
5 VOTOS
Raz-140Hace 6 años4
Ahora ya lo he leeido por completo y deseo que tu madre este en el reino de Dios =)
2 VOTOS
Carambanales5290Hace 6 años5
No se que decir , porque en el fondo se que va a pasar lo que has dicho .
1 VOTO
X-Guts-X1003Hace 6 años6
@Epics66
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
Recuerdas su olor, sus caricias, su forma de mirarte, cuando te reñia, cuando te abrazaba, cuando te perdonaba todo. Desprendia energia, felicidad y fuerza, Un día la cosa cambia, la situación en casa se enturbia, hay como miedo o tensión. Les escuchas hablar pero no entiendes nada, eres joven aún para entenderlo. Se ausenta un día, cuando vuelve, parece asustada y exhausta, pero intenta comportarse como siempre, cariñosa y atenta contigo, aunque tu seas arisco y rehuyas las muestras de cariño. Tras el tiempo ya no es un día el tiempo que se ausenta, ahora es una semana, vas a visitarla al hospital y poco a poco te comentan que ocurre, intentas entenderlo, y quitas hierro al asunto, y no esperas lo que está por llegar. Ella esta tendida, te habla cansada pero intenta lucir feliz para ti. La habian intervenido algunos dias atras. Un día vuelve a casa, pasa el tiempo y parece que todo mejora, luce mejor, poco a poco intenta que todo se normalice. Pero no, la cosa, la oscuridad o el virus o como quieras llamarlo, no remite. Vuelves a verla desaparecer, el veneno vuelve a correr por sus cuerpo para intentar acabar con algo peor. Pierde su olor, su vitalidad, su felicidad, su fuerza. Ya casí no se tiene en pie, el tono de piel cambia, el olor se hace fuerte. No parece ella. Un día te avisan para ir al hospital y verla. Llegas y la cosa esta seria. Ella sentada en la cama, ojos amarillos, cara de estar sin fuerzas pero intentando lucir alegre para su familia. [I]¿Mama, no pueden hacerte un transplante? No, nene, ya no se puede.[/I] Ella lo sabe. Yo no, o al menos no era consciente de lo que pasaba en aquella habitación, por mi inmadurez o por no quererme hacer a la idea. [i] Dale un beso a tu madre [/I] La besé y le di un abrazo. El día siguiente murió. [b]Esa es mi heroina, mi madre. La recuerdo y la recordaré siempre. Aún me emociono pensando en ella y más recordando todo esto. Escribo esto, para que valoreis lo que teneis. Una madre, solo tendreis una, ella lo dará todo por ti, siempre o al menos lo intentará. Cuidenla mucho, como si de un tesoro se tratase, ya que cuando no esté la echareis en falta.[/b]
Exacto, respeto y cariño, que no siempre estará con nosotros.... Yo respeto mucho a la mía, para mi es la mejor y lo sabe Además, una madre y ub padre es muy importante en la vida de alguien
Yo llevo 4 años sin hablarme con mi padre y no me arrepiento de ello, hace 4 años que he vuelto a sonreír y volver a vivir la vida, una madre y un padre son quien más quieres, pero no puedes querer a alguien que te maltrata y te usa como saco de boxeo y luego te compra regalos como si no pasara nada, sé que no te importa ni a ti ni a nadie pero quería desahogarme un poquito, que viene bien de vez en cuando
1 VOTO
GordoKarion4812
Expulsado
Hace 6 años7
@Epics66
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
Recuerdas su olor, sus caricias, su forma de mirarte, cuando te reñia, cuando te abrazaba, cuando te perdonaba todo. Desprendia energia, felicidad y fuerza, Un día la cosa cambia, la situación en casa se enturbia, hay como miedo o tensión. Les escuchas hablar pero no entiendes nada, eres joven aún para entenderlo. Se ausenta un día, cuando vuelve, parece asustada y exhausta, pero intenta comportarse como siempre, cariñosa y atenta contigo, aunque tu seas arisco y rehuyas las muestras de cariño. Tras el tiempo ya no es un día el tiempo que se ausenta, ahora es una semana, vas a visitarla al hospital y poco a poco te comentan que ocurre, intentas entenderlo, y quitas hierro al asunto, y no esperas lo que está por llegar. Ella esta tendida, te habla cansada pero intenta lucir feliz para ti. La habian intervenido algunos dias atras. Un día vuelve a casa, pasa el tiempo y parece que todo mejora, luce mejor, poco a poco intenta que todo se normalice. Pero no, la cosa, la oscuridad o el virus o como quieras llamarlo, no remite. Vuelves a verla desaparecer, el veneno vuelve a correr por sus cuerpo para intentar acabar con algo peor. Pierde su olor, su vitalidad, su felicidad, su fuerza. Ya casí no se tiene en pie, el tono de piel cambia, el olor se hace fuerte. No parece ella. Un día te avisan para ir al hospital y verla. Llegas y la cosa esta seria. Ella sentada en la cama, ojos amarillos, cara de estar sin fuerzas pero intentando lucir alegre para su familia. [I]¿Mama, no pueden hacerte un transplante? No, nene, ya no se puede.[/I] Ella lo sabe. Yo no, o al menos no era consciente de lo que pasaba en aquella habitación, por mi inmadurez o por no quererme hacer a la idea. [i] Dale un beso a tu madre [/I] La besé y le di un abrazo. El día siguiente murió. [b]Esa es mi heroina, mi madre. La recuerdo y la recordaré siempre. Aún me emociono pensando en ella y más recordando todo esto. Escribo esto, para que valoreis lo que teneis. Una madre, solo tendreis una, ella lo dará todo por ti, siempre o al menos lo intentará. Cuidenla mucho, como si de un tesoro se tratase, ya que cuando no esté la echareis en falta.[/b]
Exacto, respeto y cariño, que no siempre estará con nosotros.... Yo respeto mucho a la mía, para mi es la mejor y lo sabe Además, una madre y ub padre es muy importante en la vida de alguien
depende de los padres que te toquen
1 VOTO
Mahiko11059Hace 6 años8
@Carambanales
Mostrar cita
No se que decir , porque en el fondo se que va a pasar lo que has dicho .
Pues aprovecha y pasa tiempo con ella, mimala y quierela mucho. Hazla feliz.
1 VOTO
Epics6619986Hace 6 años9
@X-Guts-X
Mostrar cita
@Epics66
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
Recuerdas su olor, sus caricias, su forma de mirarte, cuando te reñia, cuando te abrazaba, cuando te perdonaba todo. Desprendia energia, felicidad y fuerza, Un día la cosa cambia, la situación en casa se enturbia, hay como miedo o tensión. Les escuchas hablar pero no entiendes nada, eres joven aún para entenderlo. Se ausenta un día, cuando vuelve, parece asustada y exhausta, pero intenta comportarse como siempre, cariñosa y atenta contigo, aunque tu seas arisco y rehuyas las muestras de cariño. Tras el tiempo ya no es un día el tiempo que se ausenta, ahora es una semana, vas a visitarla al hospital y poco a poco te comentan que ocurre, intentas entenderlo, y quitas hierro al asunto, y no esperas lo que está por llegar. Ella esta tendida, te habla cansada pero intenta lucir feliz para ti. La habian intervenido algunos dias atras. Un día vuelve a casa, pasa el tiempo y parece que todo mejora, luce mejor, poco a poco intenta que todo se normalice. Pero no, la cosa, la oscuridad o el virus o como quieras llamarlo, no remite. Vuelves a verla desaparecer, el veneno vuelve a correr por sus cuerpo para intentar acabar con algo peor. Pierde su olor, su vitalidad, su felicidad, su fuerza. Ya casí no se tiene en pie, el tono de piel cambia, el olor se hace fuerte. No parece ella. Un día te avisan para ir al hospital y verla. Llegas y la cosa esta seria. Ella sentada en la cama, ojos amarillos, cara de estar sin fuerzas pero intentando lucir alegre para su familia. [I]¿Mama, no pueden hacerte un transplante? No, nene, ya no se puede.[/I] Ella lo sabe. Yo no, o al menos no era consciente de lo que pasaba en aquella habitación, por mi inmadurez o por no quererme hacer a la idea. [i] Dale un beso a tu madre [/I] La besé y le di un abrazo. El día siguiente murió. [b]Esa es mi heroina, mi madre. La recuerdo y la recordaré siempre. Aún me emociono pensando en ella y más recordando todo esto. Escribo esto, para que valoreis lo que teneis. Una madre, solo tendreis una, ella lo dará todo por ti, siempre o al menos lo intentará. Cuidenla mucho, como si de un tesoro se tratase, ya que cuando no esté la echareis en falta.[/b]
Exacto, respeto y cariño, que no siempre estará con nosotros.... Yo respeto mucho a la mía, para mi es la mejor y lo sabe Además, una madre y ub padre es muy importante en la vida de alguien
Yo llevo 4 años sin hablarme con mi padre y no me arrepiento de ello, hace 4 años que he vuelto a sonreír y volver a vivir la vida, una madre y un padre son quien más quieres, pero no puedes querer a alguien que te maltrata y te usa como saco de boxeo y luego te compra regalos como si no pasara nada, sé que no te importa ni a ti ni a nadie pero quería desahogarme un poquito, que viene bien de vez en cuando
Bueno, ahí no digo nada si es maltrato, lo siento
Elriddik3363Hace 6 años10
@Mahiko
Me emocionaste cabron  
3 VOTOS
Mvrs732Hace 6 años11
@Raz-
Mostrar cita
@Flipnote
Mostrar cita
Pues a mí mi madre me cae mal (serio) Edit: Me have la Vida imposible con su nueva pareja (pongo esto por si pensáis que es troll)
Valorala que hay niños que no tienen una >:'v
No veo por qué esto sería un argumento plausible. Alguien a quien no le agrada su madre (suponiendo que esa animosidad sea justificada) preferiría no tenerla.
1 VOTO
Mahiko11059Hace 6 años12
@Flipnote
Mostrar cita
Pues a mí mi madre me cae mal (serio) Edit: Me have la Vida imposible con su nueva pareja (pongo esto por si pensáis que es troll)
Pues lo siento por lo que te toca aguantar. Pero en mi lugar fue todo lo contrario, ella lo daba todo por mi. Mucha fuerza amigo.
1 VOTO
ThedaX9115Hace 6 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Raz-140Hace 6 años14
@ThedaX
Mostrar cita
@Raz-
Mostrar cita
Ahora ya lo he leeido por completo y deseo que tu madre este en el reino de Dios =)
Generalmente eso no ayuda mucho .
Lo que cuenta es la intencion
ThedaX9115Hace 6 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Tema Muy Serio] -La enfermedad de una heroina

Hay 19 respuestas en [Tema Muy Serio] -La enfermedad de una heroina, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL