Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Mrdapoll423
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 822

Assassin's Creed: Origins: The hidden ones no tiene platino

Esta el trofeo pero no esta para conseguirlo,osea tengo ya el 100% pero ese trofeo no está y fuera se ve que está y me pone progreso 95% le doy y cuando se mete tengo todo 100% en los dos...
EDITADO EL 28-01-2018 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 6 años1
@Mrdapoll
Mostrar cita
Esta el trofeo pero no esta para conseguirlo,osea tengo ya el 100% pero ese trofeo no está y fuera se ve que está y me pone progreso 95% le doy y cuando se mete tengo todo 100% en los dos...
Deberá de ser un error, ya que la expansión no tiene Platino. Seguramente la lista de trofeos no cargue correctamente, por lo que veo PSN ha estado yendo mal asíque puede ser por eso. A mí si me sale el 100%
1 VOTO
Mrdapoll423Hace 6 años2
@Danifedz tsmbien me sale el 100% pero cusndo le das atras que te aparece general me sale 95% me meto y me salen los dos el juego 100% y el dlc 100% y en el del dlc sin meterte la fotito del platino si está pero no dentro
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años3
Gran parte de dlcs y expansiones no tienen platino. Yo tengo el platino del juego base y el 90 y pico del dlc y voy a por el 100 pero los dlcs no suelen tener platinos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > The hidden ones no tiene platino

Hay 3 respuestas en The hidden ones no tiene platino, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL