Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por RaulMadrid7314
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1264

Off topic - Ayuda, no puedo activar mi PS4 como principal

Cuando entro en la configuración de la cuenta me dice que ya tengo otro sistema activado como tal, y que lo desactive desde la web. 
Eso es mentira ya que nunca he activado otra PS4, y cuando entro en la web me dice que no puedo desactivarla de forma remota ya que lo he hecho recientemente y solo se puede hacer cada 6 meses. 
Yo no he hecho nada de eso!!!
Creéis que me habrán robado la cuenta? 
Se agradece cualquier tipo de ayuda, muchas gracias.
S-15HD33417Hace 6 años1
Puede que haya sido un error, pero para prevenir lo primero que debes hacer es cambiar la contraseña de tu cuenta.

Luego llama al servicio de asistencia técnica de Playstation de tu país y cuéntales lo sucedido, ellos podrán desactivar tu cuenta aunque no te deje por la web.
RaulMadrid7314Hace 6 años2
@S-15HD
Mostrar cita
Puede que haya sido un error, pero para prevenir lo primero que debes hacer es cambiar la contraseña de tu cuenta. Luego llama al servicio de asistencia técnica de Playstation de tu país y cuéntales lo sucedido, ellos podrán desactivar tu cuenta aunque no te deje por la web.
Muchas gracias amigo. Sabrías el número de españa o dónde encontrarlo?
S-15HD33417Hace 6 años3
@RaulMadrid7
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Puede que haya sido un error, pero para prevenir lo primero que debes hacer es cambiar la contraseña de tu cuenta. Luego llama al servicio de asistencia técnica de Playstation de tu país y cuéntales lo sucedido, ellos podrán desactivar tu cuenta aunque no te deje por la web.
Muchas gracias amigo. Sabrías el número de españa o dónde encontrarlo?
Te lo adjunto en captura junto al horario:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Off topic - Ayuda, no puedo activar mi PS4 como principal

Hay 3 respuestas en Off topic - Ayuda, no puedo activar mi PS4 como principal , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL