Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Cpt-MacMillan996
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6550

[AYUDA] cancelar actualizaciones de juegos

Hola a todos, espero me puedan ayudar...
Resulta que hace poquitos días me compré la PS4 pro y todo bárbaro, mi único inconveniente, es que cada vez que abro un juego automáticamente se pone a descargar las actualizaciones y no quiero: 1ro porque no soy de jugar online, 2do me ocupa espacio porque pesan muchos gigas, 3ro porque enlentece el internet en toda la casa y 4to no me interesa...
En configuración miré y desactivé la opciónes de descargas pero por alguna curiosa razón las hace igual.

Qué estoy haciendo mal??? 

Gracias por su ayuda.
PS4 Pro, Ayuda, Descargas y Actualizaciones
VidalCOD1285Hace 6 años1
No se  espero que venga otro a decirte. pero quiero decirte que no todas las actualizaciones tienen que ver con los online, a veces son para corregir errores, bugs entre otras cosas.

Un consejo: las actualizaciones o descargas de juegos siempre prefiere hacerlas desde las 9 de la noche o en la mañana en MODO REPOSO, la descarga irá más rápida y la consola no se sobrecalienta.

Ya sé que no te interesan las actualizaciones, pero no todas las actualizaciones tienen que ver con el online.
EDITADO EL 29-01-2018 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
Matias14052009Hace 6 años2
Desconecta internet en la consola y así evitas que se descargue. Pero hay juegos como el COD WWII necesitan si o si la actualizacion para poder iniciarse , pero son muy pocos juegos que lo requieren la mayoría se pueden jugar su modo singleplayer sin actualización.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 6 años3
Las actualizaciones no tienen por qué estar dedicadas al modo online exclusivamente, también hay muchas actualizaciones que corrigen errores o añaden contenido al modo para un jugador. Al igual que tampoco todas las actualizaciones añaden más peso al juego, hay algunas que lo que hacen es corregir errores y para eso sustituyen en su mayor parte archivos que ya tenías instalados, y aunque te descargues 5GB (por ejemplo) no se notaría en el peso final del juego. En cambio hay otras que añaden más contenido y sí que lo que te descargas se suma al peso total.

Yo te recomendaría actualizar todos los juegos que tienes, a poder ser como te dicen en horas donde no se utilice internet en tu casa como puede pasar por la noche, dejando la PS4 en modo reposo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años4
Debería haber una opción de poder bloquear dichas actualizaciones.

Ya se que muchas son para mejorar juegos y arreglar errores, pero aun así puede ser que haya juegos en los que no te de la gana de que te metan GB. Lo único que se puede hacer es darle a cancelar y eliminar la descarga, aunque cuando vuelves a entrar al juego la próxima vez volverá a saltar la descarga.

Por ejemplo; a mi me resulta muy molesto cada vez que juego a Fallout 4 tener que cancelar y eliminar la descarga de parches una y otra vez; no me interesa que Bethesda meta más mierda en mi juego, estoy satisfecho (dentro de lo malo) como tengo el juego y no quiero que se descargue dichos parches, le doy a cancelar y ya está, pero no estaría de más que Sony pusiese una opción de poder dejar a tu antojo si quieres descargar o no una actualización de un juego con una simple y única orden, y no que una y otra vez tengas que ser molestado por dicha descarga.
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 6 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
Debería haber una opción de poder bloquear dichas actualizaciones. Ya se que muchas son para mejorar juegos y arreglar errores, pero aun así puede ser que haya juegos en los que no te de la gana de que te metan GB. Lo único que se puede hacer es darle a cancelar y eliminar la descarga, aunque cuando vuelves a entrar al juego la próxima vez volverá a saltar la descarga. Por ejemplo; a mi me resulta muy molesto cada vez que juego a Fallout 4 tener que cancelar y eliminar la descarga de parches una y otra vez; no me interesa que Bethesda meta más mierda en mi juego, estoy satisfecho (dentro de lo malo) como tengo el juego y no quiero que se descargue dichos parches, le doy a cancelar y ya está, pero no estaría de más que Sony pusiese una opción de poder dejar a tu antojo si quieres descargar o no una actualización de un juego con una simple y única orden, y no que una y otra vez tengas que ser molestado por dicha descarga.
estoy totalmente de acuerdo contigo
2 VOTOS
Cpt-MacMillan996Hace 6 años6
@Matias1405
Mostrar cita
Desconecta internet en la consola y así evitas que se descargue. Pero hay juegos como el COD WWII necesitan si o si la actualizacion para poder iniciarse , pero son muy pocos juegos que lo requieren la mayoría se pueden jugar su modo singleplayer sin actualización.
seguramente haga eso, desconectar el internet de la consola para evitar de una las descargas, y si quiero hacerlo será en juegos específicos, gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > [AYUDA] cancelar actualizaciones de juegos

Hay 6 respuestas en [AYUDA] cancelar actualizaciones de juegos, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL