Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por MissMyers5
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8754

Dead by Daylight: Gran duda

En el juego , hay accesorios y perks que provocan estados al asesino ... Laceracion , ceguera , vulnerabilidad etc... que significa cada uno de estos estados ??? He mirado en internet , en youtube , incluso dentro del juego en los turoriales , y no aparece.
CristianXpro417Hace 6 años1
Las cosas que puedes hacerle al asesino son: cegarle con la linterna para escaparte ( depende de la linterna y accesorios ) y otra cegarle cuando esta cargando a un superviviente y poder liberarlo, tirarle palets para dejarle aturdido, usar la habilidad golpe decisivo para que te escapes del asesino una ves completada una prueba de habilidad y creo que nada mas que recuerde.
MissMyers5Hace 6 años2
@CristianXpro  no , me refiero cosas que le pueden hacer el asesino a los supervivientes.
CristianXpro417Hace 6 años3
@MissMyers
Mostrar cita
@CristianXpro no , me refiero cosas que le pueden hacer el asesino a los supervivientes
Depende cada asesino, cada uno tiene su animacion de matar, y cada asesinos igual tiene sus diferentes armas para matar
1 VOTO
MissMyers5Hace 6 años4
@CristianXpro nooo Jajaja , haz esto , vete a la nueva asesina "el cerdo" y mira sus objetos , tener una trampa de osos en la cabeza CAUSA laceracion , otro accesorio les da ceguera , otro les causa hemorragia , entiendes ahora ? Me refiero a accesorios.
CristianXpro417Hace 6 años5
@MissMyers
Mostrar cita
@CristianXpro nooo Jajaja , haz esto , vete a la nueva asesina "el cerdo" y mira sus objetos , tener una trampa de osos en la cabeza CAUSA laceracion , otro accesorio les da ceguera , otro les causa hemorragia , entiendes ahora ? Me refiero a accesorios
jajajaa aaah vale, segun eh probado el de ceguera no puede ver a los que estan colgados, laceracion no se que es, hemorragia es cuando te estas curando les cuesta un poco mas y aparte deja mas rastro de sangre, hay otro que no se su nombre que es para cuando esta el icono del corazon, no puedes usar ninguna habilidad de esas de correr, las otras no se
1 VOTO
MissMyers5Hace 6 años6
@CristianXpro ohh okayyy , muchas graciaas , si encuentro que es laceracion te digo 
1 VOTO
CristianXpro417Hace 6 años7
@MissMyers
Mostrar cita
@CristianXpro ohh okayyy , muchas graciaas , si encuentro que es laceracion te digo
vale
1 VOTO
Ednav3Hace 6 años8
El icono con el corazón es agotamiento, habilidades como el sprint o agilidad, al utilizarse, tienen un tiempo de agotamiento, hasta que no acaba no puede volver a utilizarse la habilidad.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años9
Ceguera: es lo que provoca el meleficio del tercer sello
Laceracion: un accesorio de la cazadora hace esto y te impide curarte por 20 segundos.
MIKAKATADURA1Hace 5 años10
¡Hola! Se que pasaron 8 meses de tu pregunta, pero bueno, nunca es tarde para responder...

Laceración: los supervivientes sufren el estado de Fracturado (una "penalización" de casi el 30%, se curan bastante más lento, te recomendaría usar la Tanatofobia y la Vocación de Enfermera, los tenes en el horno).

Vulnerabilidad: podes tumbar a los supervivientes de un sólo golpe en lugar de dos.

Ceguera: los supervivientes no pueden analizar auras, ya sea de sus compañeros  o de pales/ventanas (si es que tienen la habilidad de Kate Denson).

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Gran duda

Hay 10 respuestas en Gran duda , del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL