Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Abelix194
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2268

Horizon: Zero Dawn: Mision Armas de la logia (Necesaria?)

La Mision secundaria llamada armas de la logia es necesario completarla para el trofeo de Todos los Aliados se han unido?
VidalCOD1285Hace 6 años1
No, pero si completas todos los soles te dan arcos más fuertes. 

Y no te preocupes, si te pasas el juego y no te salta ese trofeo no importa porque cuando te pasas el juego, Aloy vuelve a la zona antes de la batalla final y puedes ir en busca de las misiones que te faltaron y ya cuando te las completas todas vas a la batalla final, descanzas y te saltará el trofeo.

Lo que hice yo: Me pasé el juego y el trofeo no me saltó, busqué en youtube las misiones que me faltaban y me faltaban 2, las complete y volví a la zona de la batalla final, descanse y me saltó el trofeo.
Abelix194Hace 6 años2
@VidalCOD
Mostrar cita
No, pero si completas todos los soles te dan arcos más fuertes. Y no te preocupes, si te pasas el juego y no te salta ese trofeo no importa porque cuando te pasas el juego, Aloy vuelve a la zona antes de la batalla final y puedes ir en busca de las misiones que te faltaron y ya cuando te las completas todas vas a la batalla final, descanzas y te saltará el trofeo. Lo que hice yo: Me pasé el juego y el trofeo no me saltó, busqué en youtube las misiones que me faltaban y me faltaban 2, las complete y volví a la zona de la batalla final, descanse y me saltó el trofeo.
ah bueno gracias Amigo
Jito80504Hace 6 años3
Si es necesaria esa mision para el trofeo.
Aqui aparecen todas las misiones que debes hacer para el trofeo. 
EDITADO EL 14-02-2018 / 10:46 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Mision Armas de la logia (Necesaria?)

Hay 3 respuestas en Mision Armas de la logia (Necesaria?), del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL