Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Exxp887
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1634

FIFA 18: Ultimate Team: Alfin mi primer Elite en este Fifa

Luego de sudar sangre y quedarme a las puertas casi desde el mes pasado este finde alfin lo consegui. Vendi medio equipo por Kante toty para inviersion y alfinal probe y wow. Menciones especiales al prestamo de ronaldinho  sin el esto no huboese sido posible ( pedazo de jugador estoy que me hago el puto prime )

Alfin mi primer Elite en este Fifa

 Este el equipo que use 



EDITADO EL 29-01-2018 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Morocco-96507Hace 6 años1
Felicidades tio... bienvenido al club jajaj !
Exxp887
Expulsado
Hace 6 años2
@Morocco-96
Mostrar cita
Felicidades tio... bienvenido al club jajaj !
Gracias. Siemore me quedaba a las puertas contra equipos top, pero ese kante y ese ronaldinho hacen la diferencia
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años3
Enhorabuena crack! Y encima con un equipo bueno pero no mega caro. Asi que aún más enhorabuena, ojala te salga algo en el sobre de ifs!
1 VOTO
Chechurox566Hace 6 años4
Enhorabuena Tio.
Podrías decir k tácticas personalizadas usas?
1 VOTO
Davidsimeone121786Hace 6 años5
@Exxp
Mostrar cita
Luego de sudar sangre y quedarme a las puertas casi desde el mes pasado este finde alfin lo consegui. Vendi medio equipo por Kante toty para inviersion y alfinal probe y wow. Menciones especiales al prestamo de ronaldinho sin el esto no huboese sido posible ( pedazo de jugador estoy que me hago el puto prime ) Este el equipo que use
Enhorabuena tio!! Ha sido con esa formacion?
Exxp887
Expulsado
Hace 6 años6
@Boakill
Mostrar cita
Enhorabuena crack! Y encima con un equipo bueno pero no mega caro. Asi que aún más enhorabuena, ojala te salga algo en el sobre de ifs!
Gracias loco, si tenia para mejorar un poco pero preferi invertir a ver si algun dia llego a ese Dinho
Exxp887
Expulsado
Hace 6 años7
@Davidsimeone12
Mostrar cita
@Exxp
Mostrar cita
Luego de sudar sangre y quedarme a las puertas casi desde el mes pasado este finde alfin lo consegui. Vendi medio equipo por Kante toty para inviersion y alfinal probe y wow. Menciones especiales al prestamo de ronaldinho sin el esto no huboese sido posible ( pedazo de jugador estoy que me hago el puto prime ) Este el equipo que use
Enhorabuena tio!! Ha sido con esa formacion?
Si principalmente luego ya iba cambiando a otras dependiendo de como iba el partido y tal.
1 VOTO
Exxp887
Expulsado
Hace 6 años8
@Chechurox ahora no las puedo pasar que ya no estoy en la consola pero son las predeterminadas alteradas un poco tipo 60 50, 70 35 55, 55 65 45 o algo mas o menos asi. Decidi dejar de copiarme de los "pro" y irlas arreglando poco a poco a como me sintiera comodo, tambien creo que dependia mucho de los work rates, por ejemplo tuve a baily have semanas y por la formacion o nose que siempre iba descolocado en cambio con smalling siempre esta bien posicionado al igual willian siendo md con su h/h siempre sube baja aparece en todos lados y asi.. he ido estudiando y bueno hoy dio resultado .
2 VOTOS
RLueso339Hace 6 años9
Felicidades! Ahora a mantener el nivel.
1 VOTO
Adrii9271Hace 6 años10
Yo de verdad q cn lo random q es este fifa os.doy la verdadera enhorabuena, xqe yo he pasado de las puertas del elite 1 en fifa 17, a no querer ni jugar los.fut champions en el 18, y cuando lo hago he llegado a ir 18-2 y acabar 27-13 osea q de verdad sigue yendo.todo igual de mierda pro debe ser q os vais acostumbrando a esta mierda de juego y q yo ni me voy a acostumbrar ni poyas xqe es un asco pro vamos q enhorabuena a todo el q haga elite en españa.
1 VOTO
Exxp887
Expulsado
Hace 6 años11
@RLueso gracias eso es lo que se va aa intentar 

@Adrii9 gracias , pues si te vas acostumbrando no queda de otra y no lo dejo por la mosma razon de muchos, es lo que me gusta jugar futbol y el pes es otra mierda mas, ojala algun dia hicieran un puto fifa en condiciones con unos servidores regados por toda europa como deberia ser, peeeero bueno no va a pasar .
OhLiiGhTz47Hace 6 años12
Yo al principio del fifa a finales d noviembre me lo hice sobrandome 1 partido. Con la mitica martial mbappe dembelé, y ahora que he mejorado algo el equipo me cuesta mas. Sigo con martial y esos y no es excusa xk cumplen. Pero noto que me quedo atrás en equipo. Mas bien la delantera martial ya huele y william nif no da mas de si. Menos mal que han arreglado algo las conexiones y me va mas fluido todo me veo con mas posibilidades.. aun asi ahora me cuesta horrores llegar a elite de nuevo. El mensual bien por que es facil , pero lo que son las 29 vic ahora me cuestan muchisimo .. cosas de la vida jajaja
En fifa 17 tenia equipazo cn cr7 y no llegue a elite semanal siempre menquedaba a 2 o asi pero ahora que me lo hice en este fifa ya repetirlo me cuesta mas aun diría jaja enfin haber hoy que tal se da la recta final del FC y espero poder comentar por aquí jjjj Un saludo
Pd:Haber si tengo algo de suerte estas mensuales. 4 meses ya elite siempre y lo mejor un salah 86 y benatia 87 como que desmotiva un poco jaja ni un triste lozano o algo usable chetado... jajaja enfin.
EDITADO EL 29-01-2018 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusmarnav2435Hace 6 años13
Que otra formación utilizas aparte de la 442, saludos.
Ssparta0071931Hace 6 años14
Enhorabuena crak, todo trabajo tiene su beneficio!!!!
1 VOTO
Exxp887
Expulsado
Hace 6 años15
@Jesusmarnav
Mostrar cita
Que otra formación utilizas aparte de la 442, saludos
4231, 442 ( la de los mc), 352, ahoritaa no me recuerdo de ninguna mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Alfin mi primer Elite en este Fifa

Hay 15 respuestas en Alfin mi primer Elite en este Fifa, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL