Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Yorch9818
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 837

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Que requisitos debo cumplir para recibir un pokemon de evento

Buenas chicos pues venia con esta duda, recien me consigo el pokemon luna y no le he hecho ni el unboxing aun y me entere que para febrero se viene el evento de Palkia y Dialga solo para juegos de la 7ma generacion por lo que mi pregunta es que debo tener ademas del juego? Debo haberme pasado la liga? Haber llegado hasta un punto especifico del juego? Desbloquear la pokedex nacional? O simplemente debo iniciar la partida y llegar al primer centro pokemon para recibirlo una vez tenga el codigo, alguien puede aclararme esta duda porfavor es que quiero estar listo para el evento, gracias por adelantado.
AlanVR88384Hace 6 años1
Lo único que necesitas es una partida guardada y tu codigo de evento a reclamar.
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 6 años2
Juego

Codigo

Y listo.
1 VOTO
Yorch9818Hace 6 años3
Gracias chicos entonces ya esta, aunque en lo mismo me ha surgido otra duda, una vez igrese el codigo del pokemon del evento me aparecera en caja? O tengo que ir a un centro pokemon en especifico o lugar para que me lo entreguen?
AlanVR88384Hace 6 años4
Habla con el repartidor en cualquier centro  pokémon
1 VOTO
Yorch9818Hace 6 años5
A perfecto bro entonces solo necesito llegar al priner centro pokemon, gracias se les agradece su ayuda!
Seloiz84Hace 6 años6
Hola, yo tengo una duda sobre este evento es por Nintendo Zone solo se genera un código por consola, entonces si tengo el Pokemon Luna y el Ultrasol solo puedo conseguir un Pokemon, ¿ó se reparte un código por juego?
Berocico119Hace 6 años7
El codigo es de 1 solo uso.
Dannaiill2Hace 5 años8
Disculpen es mi primera publicación y aun k ya es un tema antiguo yo se de una manera más fácil de conseguirlos los eventos poke (si rompo alguna regla aganmelo saber por favor o borren mi comentario) mira hay grupos de Facebook donde chicos asen reparticiones de pokes competitivios y los fines de semanas de pokes de evento (kisa a estas alturas ya lo sabes) pero si no pues te dejo el dato yo estoy en varios grupos y me am allí dado bastante en aserme de pokes de eventos en especial de eventos anteriores ya k ahora es imposible de aserte de ellos por un método normal espero te sirva mi comentario 
Y como dije si rompo alguna regla me disculpo 
La intención es solo ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Que requisitos debo cumplir para recibir un pokemon de evento

Hay 8 respuestas en Que requisitos debo cumplir para recibir un pokemon de evento, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL