Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Cothcazone1729
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 794

PES 2018: Duda Donnarumma

Gente acabo de sacar a donnarumma en subasta e inmediatamente convertí a 4 arqueros que tenía en entrenadores , luego recien me doy cuenta que esta semana Donnarumma está en D, si lo entreno estando en D me podría llegar a dar menos experiencia de la que debería? O solo por estar en D es menos probable que me de el multiplicador nada más? Tengo esa duda ustedes que opinan.
JonatanFutbol229Hace 6 años1
Hola!! No lo hagas! Yo tmb lo tengo y lo estube entrenando la semana pasada y esta semana le puse 2 entrenadores y no subio nada.. asi q deje de entrenarlo, te conviene cuando este en A o B exepto q ya no tengas espacio y no lo puedas evitar y tengas q usar los entrenadores..
Cothcazone1729Hace 6 años2
@JonatanFutbol Dale gracias , eso es lo que sospechaba que subiera poquisimo, habra que esperar aver como sale la prox semana
1 VOTO
Danielejgp101Hace 6 años3
Gracias por la información,lo descinicia que influía su estado con lo que subían, la verdad es que no controlo mucho el tema,porque hay veces que me suben igual dos niveles de golpe y otras que ni se inmutan...si tenéis alguna recomendación más...
Kazoo33111725Hace 6 años4
Efectivamente, yo cree este hilo por que no es que ustedes no sepan mucho respecto de entrenar jugadores, sino que nadie lo sabe:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47483819/0/mejores-jugadores-para-convertir-en-entrenador/[/url]
les recomiendo que pasen y dejen sus impresiones por favor, a ver si entre todos podemos llegar a una "conclusion" de como entrenar a los jugadores ya que los imbeciles de konami no quieren soltar info al respecto
EmaWorld596Hace 6 años5
Les da como la mitad de experiencia por estar en D, no lo hagas, esperate a la proxima semana! yo tmb lo tengo en nivel 20 y me guarde los arqueros para la proxima semana (lo mismo me paso con nainggolan)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Duda Donnarumma

Hay 5 respuestas en Duda Donnarumma, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL