Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Achotoni74
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1105

¿Me recomiendan algún Indie para Switch?

Buenas me gustaría pillarme algún juego Indie para Switch ahora que ya he terminado los grandes juegos para esta (Mario y Zelda), pero tampoco estoy muy puesto en el tema de los Indies. Me interesaría uno que no sea un roba horas, que me pueda pasar. No tengo mucho tiempo así que lo último que necesito son juegos eternos como Stardew Valley o The Binding of Isaac. Algo asequible y que me lo pueda pasar de rato en rato, y bueno decidme también si viene en físico, cosa que a priori me interesa, pero si no pues no pasa nada, me vale igualmente.
KonokoMai964Hace 6 años1
Voez
Earth Wars
Deemo
Morphite
1 VOTO
S-15HD33417Hace 6 años2
Pues si tienes poco tiempo te recomendaría justo los juegos que has puesto. Stardew Valley y The Binding of Isaac te pueden durar muchas horas, pero las partidas que echas pueden ser rápidas. En Stardew Valley completar un día de juego (el juego se va guardando día a día) te lleva solo unos minutos, al igual que en The Binding of Isaac hacer una pasada (pasarte el juego una vez) también es cuestión de minutos, pero la miga de este juego está en pasártelo bastantes veces porque va cambiando y vas consiguiendo cosas diferentes. Son "robahoras" en el sentido de que si te gustan les puedes dedicar un montón, pero también te los puedes pasar perfectamente "de rato a rato", son juegos ideales para eso.

Otro juego bastante bueno sería Shovel Knight, échale un ojo, no es largo pero es muy bueno, tiene un juego "base" y varias expansiones más o menos igual de largas que este. Y si te gustan los plataformas exigentes pero muy buenos, Super Meat Boy es un juegazo. Es cortito, pero para conseguir todo sudarás sangre.
3 VOTOS
Achotoni74Hace 6 años3
@S-15HD Gracias, el problema es que tampoco quiero un juego eterno de esos que nunca acaban, más que nada porque hay varios juegos futuros que quiero jugar y entre tanto pues pasarme algún Indie. El super Meat Boy lo tengo en mente, ¿pero es muy chungo? Porque la verdad, si es frustrante tampoco me apetece mucho.   Sovel Knight Ya lo jugué. :,)
S-15HD33417Hace 6 años4
@Achotoni
Mostrar cita
@S-15HD Gracias, el problema es que tampoco quiero un juego eterno de esos que nunca acaban, más que nada porque hay varios juegos futuros que quiero jugar y entre tanto pues pasarme algún Indie. El super Meat Boy lo tengo en mente, ¿pero es muy chungo? Porque la verdad, si es frustrante tampoco me apetece mucho. Sovel Knight Ya lo jugué. :,)
Tiene una dificultad bastante alta, pero sus niveles duran segundos, así que cada intento te lleva nada y menos. Gracias a eso personalmente no se me hizo frustrante y es uno de mis juegos favoritos aunque sea complicado. Eso sí, para pasártelo al 100% tienes que desbloquear unos niveles "secretos" (en realidad no son tan secretos, son como el mismo nivel principal pero modificado para que sea más complicado) y ahí no se puede hablar de dificultad bastante alta, ahí ya debes tener mucha habilidad con el juego (y paciencia) para completar ese tipo de niveles. Pero bueno, si no te gustan juegos con una dificultad así entonces no te lo recomiendo, de todas formas si puedes échale algún ojo en youtube y demás.
GuyIncognito4122Hace 6 años5
Unepic, no pasan los años para este excelente metroidvania, ingenioso y que se sale de la norma.
Mimaz2Hace 6 años6
Baobabs Mausoleum Ep.1 !!!!
Todavía no esta disponible en la Switch pero hace poco he visto que lo iban a sacar dentro de poco. A mi me encanto! y ahora sale la segunda parte del juego. Lo tiene en steam x si quiere verlo un poco.Te lo recomieno 100%, te lo pasas en unas pocas horas y tiene un rollo muy stranger things.
 http://store.steampowered.com/app/646600/Baobabs_Mausoleum_Ep_1_Ovnifagos_Dont_Eat_Flamingos/
Espero que te sirva ! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > ¿Me recomiendan algún Indie para Switch?

Hay 6 respuestas en ¿Me recomiendan algún Indie para Switch?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL