Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Slynk471
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 10831

Se puede compartir cuenta?

De ea access, game pass y Microsoft para compartir los juegos?
FOB3X8603Hace 6 años1
Del GOLD y los juegos que se compren si.

De la suscripcion del EA Access y Game Pass no tengo ni idea, supongo que tambien se puede...pero nunca he probado  
DGoliath971996Hace 6 años2
@Slynk si, compartes todo, juegos, gold, ea access, game pass..

Sólo tienes que "cruzar" las cuentas, o sea, en tú consola poner el gametarg de quien comparte contigo como cuenta principal. 
Y viceversa, quien comparte contigo, en su consola, tiene que poner tu gametarg como cuenta principal.

NOTA 1: Al compartir, para poder jugar a los juegos "propios" has de estar conectado online.
NOTA 2: En Gold, y en EA Access (imagino que en Game Pass será similar), el titular de la cuenta ha de descargar los juegos gratis (de gold), o del EA Access, para que aparezcan en "Listo para instalar" en la cuenta compartida.
1 VOTO
KaelThasz309Hace 6 años3
Claro, como ya dijo la compañera, digo.... el compañero [b]Goliath97[/b]    
 al compartir cuenta compartes absolutamente TODO, asta tus tarjetas de creditos, emails, TODO. ¿Consejo? nunca compartas la cuenta a no ser que lo conoscas bien o sea de tu misma ciudad/pueblo o alrededores.
1 VOTO
PepinosLocos305Hace 5 años4
Quisiera saber como compartir el game pass con un compi ya que el lo compro y ya tenemos las cuentas compartidas y todo eso pero el game pass no se me ve reflejado a mi quisiera saber como es que puedo hacer para poder usarlo yo tambien.
DGoliath971996Hace 5 años5
@PepinosLocos30 igual que el "gold" o el "eaacces", el "titular" del gamepass, tiene que "comprar" el juego que quieres probar, para que te aparezca en "listos para instalar"
PepinosLocos305Hace 5 años6
@DGoliath97 pero el ya los ha descargado en su perfil varios juegos del game pass y a mi.no me aparecen en Listos para descargar, osea que tiene que comprarlos de verdad o con "comprar" te refieres a descargarlos solamente en su perfil para que asi aparezcan conmigo en listos para descargar
DGoliath971996Hace 5 años7
@PepinosLocos30 entiendo que si los ha descargado con "su" perfil en la consola que tiene en su casa, es que los ha "adquirido/comprado".

Por lo que si tú en "tu" consola, tienes "su" perfil como principal, en cualquier otro perfil que inicie la consola tienen , o tendrían que aparecer en "listos para instalar"...
PlomeroRodriguez1Hace 5 años8
Yo tengo una duda, ¿Puedo tener game pass en un perfil y gold en otro y usar ambos en otras cuentas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Se puede compartir cuenta?

Hay 8 respuestas en Se puede compartir cuenta?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL