Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 643

KOEI Tecmo sigue queriendo hacer un musou sobre Star Wars

[b]KOEI Tecmo sigue queriendo hacer un musou sobre Star Wars[/b]
Se trataría de un videojuego del estilo de los de la serie Dynasty Warriors con ambientación de La Guerra de las Galaxias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177812/koei-tecmo-sigue-queriendo-hacer-un-musou-sobre-star-wars/]Leer la noticia: "KOEI Tecmo sigue queriendo hacer un musou sobre Star Wars"[/url]
Koei Tecmo, Musou y Star Wars
Fares19Hace 6 años1
La auténtica salud, el bienestar
Juxess5847Hace 6 años2
Pues un juego así sólo encajaría, basándonos en las películas, en la era de la República.
5 VOTOS
Arthurps22038Hace 6 años3
Pues no estaría mal jugar con jedis y masacrar  tropas, pero para un juego de star wars me gustaría que se pareciese más a un dynasty warriors y no a otros musou, teniendo más importancia la estrategia.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 6 años4
Pues un juego en el que eres jedis y masacras droides lo veo viable.... Eso sí uno en el que la estrategia sea importante, a lo Dynasty Warriors, como han dicho anteriormente
2 VOTOS
AlanHyde3359Hace 6 años5
Un juego con la licencia de Star Wars que no apueste por el online, los micropagos y las suscripciones lo veo complicado. Ahora bien, sería brutal ver un "musou" con esta franquicia, llevar al Yoda epiléptico del Episodio II en su batalla contra el Conde Dooku.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años6
Sería ultra épico. 

Ir matando rebeles a mansalva con Darth Vader 

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 29-01-2018 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Henry69693067Hace 6 años7
Pues oyes, quedaría bastante chulo y curioso ver los ataques especiales de los heres o villanos .

Y con el nuevo sistema rediseñado como del próximo Dynasty 9, pues disfrute de horas y horas y horas y horas....

Yo les animo. Sería otra alternativa al de EA-DICE.
1 VOTO
Soni88137Hace 6 años8
Pues ya pueden currarselo para que no quede muy simple o repetitivo, ese tipo de juegos si se hace bien puede salir una obra maestra a nivel jugable y con el tirón mismo de Star Wars, hartarse a vender.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años9
A mi me me chifla la idea.

Imaginarme controlar a un virtuoso de la fuerza con sable láser para eliminar a cientos y cientos de enemigos a base de combos simples me hace mojarme de placer.

De hacerlo lo colocaría en las guerras clon, por supuesto. Es el periodo histórico más productivo de Star Wars para un juego de estas características.
EDITADO EL 29-01-2018 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Yavetil2434Hace 6 años10
Un Musou de Star Wars...??

Por favor....NO!

5 VOTOS
Perrott16915Hace 6 años11
Como EA les licencie SW a estos mediocres y no a las montañas de estudios decentes que hay ahí fuera, juro que voy a sus oficinas y me cago en la vida de Andrew Wilson.
3 VOTOS
Lavinytuttini342Hace 6 años12
@Henry6969
Mostrar cita
Pues oyes, quedaría bastante chulo y curioso ver los ataques especiales de los heres o villanos . Y con el nuevo sistema rediseñado como del próximo Dynasty 9, pues disfrute de horas y horas y horas y horas.... Yo les animo. Sería otra alternativa al de EA-DICE.
Pues espero que sean lo suficientemente valientes como para innovar. Los 'musou' no deberían estar exentos de esta necesidad. Me encariñé con el DW8 Empires, pero al final siempre acabo con la misma conclusión, iguales de repetitivos, con las mismas mecánicas, los mismos gráficos, demasiado sencillo y monótono, una y otra vez a través de todas sus versiones. Ojalá en el DW9 los cambios nos resulten realmente notorios. Para mi desgracia el 13 de febrero de 2018 también sale Kingdom Come: Deliverance y aun sigo a la espera de Mount & Blade II Bannerlord, pero si el DW9 logra convencerme...
EDITADO EL 29-01-2018 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ihperez2838Hace 6 años13
No estaría mal esta idea, pero hay mil estilos mejores para Star Wars
Lavinytuttini342Hace 6 años14
@Ihperez2
Mostrar cita
No estaría mal esta idea, pero hay mil estilos mejores para Star Wars
A lo KOTOR versión 2018 !!
Z-darks8568Hace 6 años15
Un For Honor de Star Wars si que molaría.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > KOEI Tecmo sigue queriendo hacer un musou sobre Star Wars

Hay 30 respuestas en KOEI Tecmo sigue queriendo hacer un musou sobre Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL