Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por ChrisBandicoot327
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 773

FIFA 18: Ultimate Team: Porteros de la Premier, ¿sólo De Gea?

Después de tener largo tiempo a la pareja Begovic-Hart, y que paren por encima de su precio, pruebas a Cech, Lloris, Courtois y será que las expectativas que uno tiene pagando mucho más que por esos dos desgraciaos son más altas y la paciencia más limitada.

Sólo De Gea para brutalmente? o alguien tiene buenos resultados con otro? Lo digo por tener más paciencia a alguno de los otros, al fin y al cabo son todos porterazos.
Antonii10366Hace 6 años1
Yo en premier e probado a begovic y schmeizel creo que se escribe ajjaja y la verdad bastante bien. 
Ahora tengo a Courtois, y al principio creo que me paso eso esperaba demasiado porque pague mucho pero a la larga sigo impresionado con lo que me a salvado. Es mi nuevo dios jajaja.
Nahum19853257Hace 6 años2
He pasado por todos los porteros de la premier y el único que se nota que para es De Gea.
Fonchino345Hace 6 años3
Tuve a Butland y Hart y me cansé y acabe poniendo a Cech. Noté bastante mejoría y luego me toco Courtois intransferible y lo tengo hace 1 mes o asi y no estoy nada descontento.

A De Gea me enfrento muchísimo y a veces para cosas increíbles, pero ayer jugué un partido contra el nif u otro contra el TOTY y ambos cantaron como condenados.

De momento seguiré invirtiendo en mejorar jugadores de campo. Cuando termine igual invierto monedas en De Gea, pero me parece que no es tan perfecto como se dice.
Seaport02097Hace 6 años4
A mi schmeichel if me ha dado buen resultado.
Nachooar853Hace 6 años5
Yo pasé por Hart, Schmeichel, Lloris y Courtois. Lloris fue un desastre, lo tuve 4 partidos y le convirtieron el 90% de los disparos. Con Hart y Schmeichel teniendo en cuenta su precio no tengo quejas. Luego invertí en Courtois y puedo decir que ha hecho algunas salvadas impresionantes.
No he probado a De Gea pero en cuanto a porteros de la Premier creo que son los dos mejores.
TLofZelda2481Hace 6 años6
De Gea, De Gea... Por Dios, a veces para cosas que me queda una cara... y casi que no hace errores. Encantadisimo con él.
Aguss-SL2583Hace 6 años7
Courtois a mí me parece buenísimo y otro que es muy bueno sin ser tan caro es Forster Scream, denle una oportunidad.
ChrisBandicoot327Hace 6 años8
Gracias! Voy a ver precios, pero por probar probaría a Courtois que después de De Gea debe ser el mejor en PL.

Cech horrible, 95% de los tiros dentro, flojos, fuertes, centrados o no se los ha comido, no saca puños ni queriendo, un bluf, para eso 20K menos y pones al Hart/Begovic de turno.
Nachooar853Hace 6 años9
@ChrisBandicoot Prueba con Courtois que hoy ronda las 60.000 monedas. En cambio De Gea promedia en 250.000.
Jsegovia162Hace 6 años10
Pues yo cambié a Schmeichel por Courtois y si he notado un salto de calidad en la portería, hace paradones con lo que para mi si merece la pena las 50k que pagué por él.
Ramiro-talleres726Hace 6 años11
Lloris escudo me rinde de maravilla. Para cosas terribles.
Jothapin82429
Expulsado
Hace 6 años12
Butland es para mi el mismo cheto de premier. me hace paradas imposibles. no lo cambio por nada salvo de gea. pero es caro y prefiero gastar monedas en otro jugador.
Garriluis3473Hace 6 años13
Pues yo cada vez que veo a Ederson en contra sufro,para mi este es el nuevo Butland.
Eck0135Hace 6 años14
De Gea, y después Cech.
Serresiete729Hace 6 años15
He probado a casi todos de la premier menos de gea, y los que mejor me han ido son los chetos begovic y ederson, cortouis no me gustó nada, y lloris habia partidos que era dios y otros partidos que parecía un bronce.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Porteros de la Premier, ¿sólo De Gea?

Hay 15 respuestas en Porteros de la Premier, ¿sólo De Gea?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL