Veréis. El caso es que me compre el dissidia el jueves en la web de Game.Me enviaron una notificación que podía comprar el producto que había reservado.Asta aquí todo bien.Pero hoy cuando entro a mi zona de socios y miro mi compra pone que esta finalizado.Al hacer clic en el dibujo de la furgoneta donde me pone el estado del envió no me dice nada solo el numero de seguimiento.Yo pedí que me lo enviara SEUR.Asi que entre en la pagina web de SEUR y puse el código del envío.Y veo que el paquete fue entregado el dia 22-1-2018 .Dos cosas,o es que seur a viajado en el tiempo o game se ha equivocado al darme el numero de seguimiento.¿A alguien mas le ha pasado esto? no se que hacer si alguien lo sabe que me lo diga porfavor
@Bankai89 nunca me ha pasado porque no pido a Game a domicilio porque no me fío mucho y me acabas de dar la razón, solo a Amazon porque el día de lanzamiento te lo entregan si eres premium y la única vez que fallaron llamé y me reembolsaron el dinero.
Volviendo a tu caso, en tu lugar llamaría a Game o les mandaría un correo cuanto antes mejor y que te den una solución porque seguro ellos tienen tu dinero pero tú no tienes el producto y si no a denunciar. Suerte e infórmanos
2 VOTOSHay 1 respuestas en Una duda., del foro de Dissidia: Final Fantasy NT. Último comentario hace 6 años.