Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia: Final Fantasy NT
Dissidia: Final Fantasy NT
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia: Final Fantasy NT
Por Bankai8936
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 337

Dissidia: Final Fantasy NT: Una duda.

Veréis. El caso es que me compre el dissidia el jueves en la web de Game.Me enviaron una notificación que podía comprar el producto que había reservado.Asta aquí todo bien.Pero hoy cuando entro a mi zona de socios y miro mi compra pone que esta finalizado.Al hacer clic en el dibujo de la furgoneta donde me pone el estado del envió no me dice nada solo el numero de seguimiento.Yo pedí que me lo enviara SEUR.Asi que entre en la pagina web de SEUR y puse el código del envío.Y veo que el paquete fue entregado el dia 22-1-2018    .Dos cosas,o es que seur a viajado en el tiempo o game se ha equivocado al darme el numero de seguimiento.¿A alguien mas le ha pasado esto? no se que hacer si alguien lo sabe que me lo diga porfavor
Alexito179285Hace 6 años1
@Bankai89 nunca me ha pasado porque no pido a Game a domicilio porque no me fío mucho y me acabas de dar la razón, solo a Amazon porque el día de lanzamiento te lo entregan si eres premium y la única vez que fallaron llamé y me reembolsaron el dinero.

Volviendo a tu caso, en tu lugar llamaría a Game o les mandaría un correo cuanto antes mejor y que te den una solución porque seguro ellos tienen tu dinero pero tú no tienes el producto y si no a denunciar. Suerte e infórmanos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dissidia: Final Fantasy NT > Una duda.

Hay 1 respuestas en Una duda., del foro de Dissidia: Final Fantasy NT. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL