Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por NITRAM152319
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 649

Final Fantasy XV: Conviene volver a jugarlo?

Como estan gente? Compre el juego a penas salio y en 1 mes ya lo habia platinado! Me quede con un sabor horrible ya que como fan de toda la serie a este le quedo grande el nombre de Final Fantasy! Mi duda es,, yo lo platine y automaticamente lo borre, con las actualizaciones y dlc, me recomiendan volver a instalarlo y jugarlo nuevamente?

NOTA: lo que no me gusto fue la pobreza de la historia, y la falta de estrategia a la hora de enfrentar a los enemigos.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 6 años1
@NITRAM1523
Mostrar cita
Como estan gente? Compre el juego a penas salio y en 1 mes ya lo habia platinado! Me quede con un sabor horrible ya que como fan de toda la serie a este le quedo grande el nombre de Final Fantasy! Mi duda es,, yo lo platine y automaticamente lo borre, con las actualizaciones y dlc, me recomiendan volver a instalarlo y jugarlo nuevamente? NOTA: lo que no me gusto fue la pobreza de la historia, y la falta de estrategia a la hora de enfrentar a los enemigos
Yo me encuentro igual que tú. Están añadiendo bastante contenido que rellena la trama y el juego en general mediante actualizaciones gratuitas y los DLCs, pero yo me voy a esperar todavía más hasta que terminen de darle soporte definitivamente para jugarlo estando al 100% ya que todavía van a seguir añadiendo contenido a lo largo del 2018, como por ejemplo un DLC de Ardyn que creo que va a ser el más importante en cuanto a historia para tapar el agujero que tiene dicho personaje a nivel argumental y la trama en general
Sumdark942433Hace 6 años2
Espérate a Marzo que sale el royal pack ese a ver si arregla el juego, eso si, si no has visto nada decirte que lo vas a flipar con Ignis .

En general narrativamente si le viene muy grande el nombre FF y eso que tiene potencial, Arduyn tiene un carisma arrolladora pero su historia no se cuenta....aun, lo contaran por mas dlcs.... y el echo de que no haya un modo dificil para la gente que no tenga 5 años, pues jode la experiencia.

La verdad prefiero que me vendan un juego por fasciculos en plan un capitulo y después otro, a que me vendan esta cutrada de un juego completo pero con mil huecos argumentales, espero que con el VII lo hagan mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Conviene volver a jugarlo?

Hay 2 respuestas en Conviene volver a jugarlo?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL