Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighter Z
Por Davidroman8266
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 544

Dragon Ball Fighter Z: Hasta la punta de la p...

Estoy hasta los cojones de la peña que tira del cable, al menos podrian darme la victoria no? manda huevos la cosa, que cada dia me encuentro 7 u 8 retrasados haciendolo.... 
Gavirajp4008Hace 6 años1
A mi de al menos 60 partidas solo me lo ha hecho una vez.

Tambien recalco que en una partida que estaba perdiendo, a pundo de perder se fue la conexión, y no fuí yo. El tio se cagaría en mis mulas, pero no fue culpa mia. A ver si es eso lo que te pasa.
Davidroman8266Hace 6 años2
Dudo mucho que hoy a 10 tios se les haya ido la conexión en el momento justo en el que iba a ganar o cuando solo les quedaba un personaje, la verdad, simplemente se salen porque no hay penalizacion, solo que tu nombre sale en rojo, una mierda, vaya como minimo le tendrian q dar la victoria al que no se desconecta...
Gavirajp4008Hace 6 años3
@Davidroman8
Mostrar cita
Dudo mucho que hoy a 10 tios se les haya ido la conexión en el momento justo en el que iba a ganar o cuando solo les quedaba un personaje, la verdad, simplemente se salen porque no hay penalizacion, solo que tu nombre sale en rojo, una mierda, vaya como minimo le tendrian q dar la victoria al que no se desconecta...
Sale el nombre rojo cuando se desconecta muchas veces... interesante, no lo sabia. ¿Y te sale antes de aceptar el encuentro?.
Davidroman8266Hace 6 años4
Pues creo que es solo en el lobby... al menos no he visto a ninguno antes de empezar la partida, en ese caso no serviria de nada xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighter Z > Hasta la punta de la p...

Hay 4 respuestas en Hasta la punta de la p..., del foro de Dragon Ball Fighter Z. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL