Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Souchiro184
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3391

Dragon Ball Fighters - Trucos y guías: Super Changes LV 1 y 3 tras Combo Aereo (como finalizar con Super Assist remates aéreos)

Saludos a todos, aquí os dejo este vídeo para los que no conozcáis esta técnica que nos permite llamar a un segundo personaje para que realice su Super de Nivel 1 o 3 tras los remates de los combos aéreos, es decir hacer el Super de un assistente sin necesidad de realizarlo con el que estamos controlando primero. Perfecto para rematar combos aéreos

Un saludo y a disfrutar del juegoo!

Super Nivel 13 tras combo aéreo
7 VOTOS
Souchiro184Hace 6 años1
Por cierto añado información al vídeo, tras seguir estudiando el sistema de combate, tras los super changes aéreos como en el vídeo se pueden meter un tercer Super teniendo en cuenta que también hay que hacerlo con círculo completo. Otro dato de interés es que para realizar Supers Mejorados de 5 barras es necesario realizar el medio círculo con el gatillo de cambio pero hay que mantener presionado el botón RT/R2 como al hacerlo normal, osea hay que apretar los 2 gatillos.

Por otro lado algo guapísimo es que con los Jump Cancel y las desapariciones de Triángulo+Círculo podemos coger suficiente altura para meter un Super Change tras un Dragon Rush Aéreo y eso molaaa muchooooo, eso sí para colarlos de Nivel 3 aparte de levar al enemigo un montón hay que hacerlo ultra justo cuando le da el cate para abajo...pero muy muyy muyyyy justo o no entra

Por último los Super Changes también funcionan tras movimientos especiales de los personajes y las magias con el X, lo que le da una diversidad muy guapa a la hora de pasártelo bien jugando. Sigo metidísimo estudiando todo lo que ofrece el combate....es la hostiaaa.

Un saludo!"!"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Super Changes LV 1 y 3 tras Combo Aereo (como finalizar con Super Assist remates aéreos)

Hay 1 respuestas en Super Changes LV 1 y 3 tras Combo Aereo (como finalizar con Super Assist remates aéreos) , del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL