Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por CGOrAfAWARS1016
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1587

PlayerUnknown's Battlegrounds: Este juego me produce ansiedad

[b][color=brown]Que tal foreros les pido su ayuda para que me puedan ayudar con un problema de ansiedad que me produce este juego llevo bastante tiempo jugandolo en steam pero siempre me provoca que me suden las manos o que me tiemblen, con ningún otro juego me pasaba lo mismo tampoco con juegos de terror pero este en especial me produce una ansiedad muy rara, aclaro que es durante el transcurso de la partida por que al llegar al top 10 o cuando la zona es muy reducida es normal la adrenalina que el juego provoca. 

algún consejo para reducir este tipo de ansiedad?[/color][/b]
Ezoriel643Hace 6 años1
@CGOrAfAWARS
Mostrar cita
[b][color=brown]Que tal foreros les pido su ayuda para que me puedan ayudar con un problema de ansiedad que me produce este juego llevo bastante tiempo jugandolo en steam pero siempre me provoca que me suden las manos o que me tiemblen, con ningún otro juego me pasaba lo mismo tampoco con juegos de terror pero este en especial me produce una ansiedad muy rara, aclaro que es durante el transcurso de la partida por que al llegar al top 10 o cuando la zona es muy reducida es normal la adrenalina que el juego provoca. algún consejo para reducir este tipo de ansiedad?[/color][/b]
Yo juego fumado cuando puedo. No sé tú, pero a mi me relaja que da gusto. Fuera de coñas (y no tan coña), no te lo tomes tan en serio. Es solo un juego.
1 VOTO
SpainKiller8429Hace 6 años2
Recomiendo, rezar 4 padres nuestros con su respectiva ave maria antes de cada partida, y cuando estes en la partida en el top 10, comerte crudos un par de huevos.
3 VOTOS
FOB3X8603Hace 6 años3
Estamos acostumbrados a que el hecho de morir no importe ( en casi cualquier juego Online ) y cuando de repente nos llegan juegos como PUBG, Fortnite y etc...en la que la muerte si que importa empezamos a experimentar sensaciones que antes en el cuerpo no teniamos x'DDD


Fuera coñas, es normal que sientas todo eso.

Yo despues de 200 horas de juego ya empiezo a controlarlo, pero no puedo evitar que me aumente la presión sanguínea y que mi corazón aumente el ritmo cardíaco cuando quedamos 10 jug.

Mi consejo es que durante tus partidas respires con tranquilidad, respira hondo...
2 VOTOS
ArkyGaming1693Hace 6 años4
@CGOrAfAWARS
Mostrar cita
[b][color=brown]Que tal foreros les pido su ayuda para que me puedan ayudar con un problema de ansiedad que me produce este juego llevo bastante tiempo jugandolo en steam pero siempre me provoca que me suden las manos o que me tiemblen, con ningún otro juego me pasaba lo mismo tampoco con juegos de terror pero este en especial me produce una ansiedad muy rara, aclaro que es durante el transcurso de la partida por que al llegar al top 10 o cuando la zona es muy reducida es normal la adrenalina que el juego provoca. algún consejo para reducir este tipo de ansiedad?[/color][/b]
No hay consejo alguno que te valga para eso, es cuestión de relajarse y acostumbrarse a ese tipo de adrenalina que no estás acostumbrado Saludos
Oojowie29Hace 6 años5
Tuu solo disfruta de la experiencia e intenta divertirte si no cambia nada, desinstala.
RasputiN-elRuso1292Hace 6 años6
Me pasa lo mismo, el corazón se me acelera una barbaridad. Hace unos días gané una solo y en el momento que maté al último hombre tuve que cerrar el juego de inmediato por que me faltaba el aire, literalmente, estaba hiperventilando 

Como dicen mas arriba, respira hondo y de manera relajada.
1 VOTO
Assasinsblack99443Hace 6 años7
Come melon , arregla esos problemas.
Davisto1630Hace 6 años8
Pues yo juego muy tranquilo toda la partida, eso sí... me es imposible no llevarme un susto o un sobresalto cuando recibo un tiro que no me esperaba 
EDITADO EL 02-03-2018 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Este juego me produce ansiedad

Hay 8 respuestas en Este juego me produce ansiedad , del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL