Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Dddddddddddddd38
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 877

The Witcher 3: Wild Hunt: Una duda

Buenas, soy nuevo en el juego y en el foro, y he visto que hay unos dlcs gratis para descargar.El caso es que yo tengo la edición TW3 GOTY Edición, y cuando los descargo se me quedan registrados como instalados en la ps store, pero en descargas ponen esperando para instalar. Quería saber si esto es porque es la goty edition o si es un bug, salu2.
Thecappy4409Hace 6 años1
@Dddddddddddddd
Mostrar cita
Buenas, soy nuevo en el juego y en el foro, y he visto que hay unos dlcs gratis para descargar.El caso es que yo tengo la edición TW3 GOTY Edición, y cuando los descargo se me quedan registrados como instalados en la ps store, pero en descargas ponen esperando para instalar. Quería saber si esto es porque es la goty edition o si es un bug, salu2.
en la edición Gtoy ya vienen todos los dlc incluyendo las 2 grandes expaciones. En el menú del juego al iniciarlo hay una opción sobre los dlc, y puedes activar y desactivar algunos.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años2
@Dddddddddddddd Tal y como te ha dicho el compañero, en la GOTY ya viene todo, lo único que estos DLCs no es contenido que recibas al iniciar tu partida, sino que algunos debes buscarlos. 

Por ejemplo, las armaduras (Temeria, Nilfgaard y Skellige) las venderán unos comerciantes específicos.

Los peinados y barbas estarán disponible en el barbero. Las misiones deberás toparte con ellas mientras exploras. Las nuevas animaciones de ejecuciones ya vienen incorporadas, etc etc...

Luego, hay algunos DLCs que como ya te han comentado, hay que activarlos en el menú, como el aspecto de las cartas "Héroes de la balada", o los trajes alternativos de ciertos personajes. 

Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Una duda

Hay 2 respuestas en Una duda, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL