Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia: Final Fantasy NT
Dissidia: Final Fantasy NT
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia: Final Fantasy NT
Por Larrouse201
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1657

Dissidia: Final Fantasy NT: Duda juego local.

Buenos días/tardes/noches, queridos compañeros. Quería preguntar algo sobre el Dissidia, teniendo en cuenta que lo compraré dentro de poco...

Para los que hayan probado ya el juego o estén informados:

1) ¿Tiene juego local? (Para explicarme con claridad: Juego de 1 vs 1 para jugar en casa y en la misma consola contra un amigo).

2) ¿Hay algún modo en que se pueda jugar online cooperativamente con un amigo en la casa? Como por ejemplo se puede hacer en el Smash, en el Mario Kart, en el Tekken Tag Tournament...

Quien sea tan amable de responderme, le estaré agradecida eternamente.

Un saludo. Y gracias de antemano.
EDITADO EL 29-01-2018 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Welgo36Hace 6 años1
Lo siento pero lo he mirado i ni lo uno ni lo otro solo es online. Si igualmente te lo pillas agrégame a Didak-
EDITADO EL 30-01-2018 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vittywow128Hace 6 años2
Ni puto caso al de arriba, SÍ, tiene local.
Es más, yo solo juego en local...
2 VOTOS
Welgo36Hace 6 años3
@Vittywow
Mostrar cita
Ni puto caso al de arriba, SÍ, tiene local. Es más, yo solo juego en local...
Pregunta para jugar con amigos i que yo sepa no se puede, que lo estuve mirando.Yo le respondí que para jugar con amigos es el online vale que tiene local o respondí mal pero es asi
Megueee619Hace 6 años4
@Larrouse
Mostrar cita
Buenos días/tardes/noches, queridos compañeros. Quería preguntar algo sobre el Dissidia, teniendo en cuenta que lo compraré dentro de poco... Para los que hayan probado ya el juego o estén informados: 1) ¿Tiene juego local? (Para explicarme con claridad: Juego de 1 vs 1 para jugar en casa y en la misma consola contra un amigo). 2) ¿Hay algún modo en que se pueda jugar online cooperativamente con un amigo en la casa? Como por ejemplo se puede hacer en el Smash, en el Mario Kart, en el Tekken Tag Tournament... Quien sea tan amable de responderme, le estaré agradecida eternamente. Un saludo. Y gracias de antemano.
1-no tiene multijugador local, en tu ps4 solo puedes jugar tu 2-ayer traté de jugar con un amigo y no fue posible, si sois 2 solos, o no encontré la opcion o tiene que haber un minimo de 3 personas en la sala para jugar los 3 en un equipo contra la IA, si estas en sala, o contra otros jugadores, si estas en partida clasificatoria por equipos, en este ultimo caso si os falta un participante para completar el equipo de 3 podeis hacer que el juego busque otro jugador online para completar el equipo, pero olvidarse de jugar 1 vs 1 y el resto del equipo que sean bots porque creo que no se puede, yo al menos no encontre la configuracion de sala para jugar asi, si alguien sabe si se puede jugar de esta manera que nos lo enseñe por favor porque es una mierda jugar asi, para mi ha perdido muchos puntos. PD. Si lo que mas te interesa es el modo historia, te aviso que en el modo historia se divide en casillas y necesitas unos objetos para avanza en cada casilla que solo se consiguen jugando local vs la cpu en el modo desafio y quiza en el multijugador online (no probé ningun combate online asi que no lo puedo decir con seguridad). Si al final decides comprarlo, agregame y jugamos, mi id es thetruemegueee
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dissidia: Final Fantasy NT > Duda juego local.

Hay 4 respuestas en Duda juego local., del foro de Dissidia: Final Fantasy NT. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL