Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Onepits4644
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 747

Battlefield 1: Youtuber

Buenas camaradas, alguien conoce algún buen youtuber en español que juegue btf1 en ps4, me gusta thebrokenmachine pero al ser en inglés se me escapan muchos detalles de sus guías y dg88 es en pc...
Si agluien conoce me gustaría saberlo, gracias.
EDITADO EL 29-01-2018 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
EldelBate91Hace 6 años1
@Onepits46 chemo8181 para disfrutar viendo jugar y reirte un rato. TaisonTV para informarte y para las guias. Eso sí, nunca habrá nadie como imadafaca, aunque ya no está en Youtube...
1 VOTO
Onepits4644Hace 6 años2
@EldelBate muchas gracias! El problema es que son de pc... me gustaría de ps4. Pero gran aporte igualmente.
Culebra1492529Hace 6 años3
Que tiempos aquellos en los que daba gusto descubrir cosas y mostrarlas a los amigos “por ejemplo con el Mario das un salto y catapum descubres un mapa nuevo” ahora ya nos conformamos con ver a un ti@ jugar e incluso perder el fa torneo sorpresa y que nos spoileen a tuti plen. 
Mi consejo, usad la lógica de cada clase y del propio juego y a base de muchas horas mejorar. Eso sí es aditivo y divertido y no apoyar al primero que diga una subnormalidad y se quede tan pancho.
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 6 años4
Otro hilo igual buscando tontubers?
1 VOTO
Onepits4644Hace 6 años5
@Dancehallriddim tú no te cansas de criticar? Tan mierda es tu vida que estás en todos los fregados del foro?

Los youtubers me la traen al pario, solo que ciertas habilidades es bueno verlas en pro players. Fin. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
3 VOTOS
Mikecatalanr423Hace 6 años6
LOL
Mikecatalanr423Hace 6 años7
Yo estoy subiendo BTF1 en ps4, no me haceis aprecio..  jaja
Dancehallriddim776Hace 6 años8
@Onepits46
Mostrar cita
@Dancehallriddim tú no te cansas de criticar? Tan mierda es tu vida que estás en todos los fregados del foro? Los youtubers me la traen al pario, solo que ciertas habilidades es bueno verlas en pro players. Fin. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
No me canso no , me encanta estar en todos los fregados . Hay un hilo exactamente igual un poquito más abajo Los tontubers no son precisamente proplayers. Aprende a jugar y déjate de ver a los demás ... Jajaj habilidades dice . O eres manco o no . No vas a aprender nada por mirar a un imbécil que se graba en vídeos. Saludos
2 VOTOS
Onepits4644Hace 6 años9
@Dancehallriddim claro que no. Thebrokenmachine y dg88 no son proplayer, seguro que tú les ganas.
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 6 años10
@Onepits46
Mostrar cita
@Dancehallriddim claro que no. Thebrokenmachine y dg88 no son proplayer, seguro que tú les ganas.
Jajaja yo s que alucino con la peña , enserio alguien puede decirme que aprende algo viendo a otros jugar? Vamos a ver yo te subo Gameplays míos cuando me salen partidas cojonudas y no hay diferencia con esa gente , pero eso cualquiera que tenga manos , ojos y no tenga una deficiencia psicomotriz joder , que habláis de los tontubers como si fueran cristiano Ronaldo o Messi de los videojuegos y son iguales que tú y que yo , dios mio, que sociedad idolatrando a 4 tíos como si fueran dioses por jugar a putos videojuegos . Evidentemente si , son muy buenos jugadores pero como ellos hay trescientos mil más anónimos que no necesitan mirar a terceros , el aprendizaje se consigue con horas macho , no viendo a un tío decir frases como ..." Ojo ojooo ahí " "ahora recargo" " a por la triple" " (risas falsas)" y demás chorradas . Sabes cómo se aprende? jugando con gente buena , jugando en equipo , picandote con tu patrulla para ser el mejor . Muchas personas que hay o que han estado en mi peloton me han hecho mejor y viceversa y se nota muchísimo la progresión. Pero vamos tu échale horas a YouTube jajajaja qué vas a ser un máquina jajaja igual te ficha ese tío de aspiraciones europeas
EDITADO EL 30-01-2018 / 16:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 6 años11
Esto es facil señores, viendo a thebrokenmachine o a dg88 puedes aprender a moverte por el mapa, solo eso. No vas a aprender a apuntar, no vas a aprender a cuando tienes que recargar o no, no vas a aprender a cuando es mejor disparar de cadera o apuntando..... 
( estas ultimas cosas que e puesto no las vais a aprender viendo videos, y mns de estos 2 tios, que parece que las cosas las hacen con la minga, sinceramente son cojonudos los dos, hay que reconocerlo. Hay que estar jugando para decidir que hacer en cada momento, es muy facil como digo ver jugar a estos dos tios y decir: “joder que facil lo a echo”)

Sinceramente viendo videos yo creo que lo que puedes aprender un poco es a moverte mejor, ya lo puse en el otro hilo. 

A taisontv no lo veais, no aprendereis nada, es malo y solo sabe jugar de cadera.

Insisto en que viendo videos podeis aprender un poco a moveros mejor, nada mas.
EDITADO EL 30-01-2018 / 16:50 (EDITADO 2 VECES)
Dancehallriddim776Hace 6 años12
@Mikecatalanr
Mostrar cita
Esto es facil señores, viendo a thebrokenmachine o a dg88 puedes aprender a moverte por el mapa, solo eso. No vas a aprender a apuntar, no vas a aprender a cuando tienes que recargar o no, no vas a aprender a cuando es mejor disparar de cadera o apuntando..... ( estas ultimas cosas que e puesto no las vais a aprender viendo videos, y mns de estos 2 tios, que parece que las cosas las hacen con la minga, sinceramente son cojonudos los dos, hay que reconocerlo. Hay que estar jugando para decidir que hacer en cada momento, es muy facil como digo ver jugar a estos dos tios y decir: “joder que facil lo a echo”) Sinceramente viendo videos yo creo que lo que puedes aprender un poco es a moverte mejor, ya lo puse en el otro hilo. A taisontv no lo veais, no aprendereis nada, es malo y solo sabe jugar de cadera. Insisto en que viendo videos podeis aprender un poco a moveros mejor, nada mas.
Y ni a moverse .... Cada partida es un mundo y el que decide cuando y donde moverse es el propio jugador .Por eso me parece absurdo. Mirad yo no soy yutuber ( asique no estoy capacitado para hablar ) pero para moveros por el mapa : No vayais a campo abierto Intentad ir pegados a las paredes Cuidad siempre vuestra retaguardia y flancos , son las zonas que más atención debéis prestar Flanquead aunque tengáis que daros una pequeña pateada Si no hay posibilidad de tener cobertura creala tu mismo Si estás campo abierto avanza poco a poco entre cobertura y cobertura Busca posiciones elevadas Escucha las pisadas Mira el minimapa Observa tu entorno , destellos de snipers, balas , cadáveres .... Anticipate a los movimientos del adversario, de 32 enemigos al menos 28 son predecibles ( se salvan 3 o 4) ( Y puedo poner otros 50 tips) De nada os he ahorrado 20 minutos de vuestra vida y 8 anuncios . Hace falta ser un niño rata de pc con un buen aim para decir estas 4 cosas de sentido común?
EDITADO EL 30-01-2018 / 17:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JhonatanG95213Hace 6 años13
@Mikecatalanr cual es tu canal?
Mikecatalanr423Hace 6 años14
@JhonatanG95 este es mi canal, pero que no es nada serio e jaja, cualquiera puede subir videos a youtube desde PS4, es muy facil. Pero bueno os lo pongo ahi por si quereis ver un poco como juego.

https://youtu.be/qyhRlTyy6sQ
Mikecatalanr423Hace 6 años15
Subire de todo, evidentemente habra grandes partidas y otras que no seran grandes partidas, no voy a subir solo partidazas, no siempre puedes hacerlas, depende mucho del equipo de la patrulla etc etc.... no voy a subir privadas, prefiero subir cuando juego solo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 1 > Youtuber

Hay 22 respuestas en Youtuber, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL