Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Danicp249
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 745

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda +1

Juegue este juego y lo deje hace 5 meses cuando tenía nivel doce y ahora he vuelto a jugar pero estoy un poco perdido y no quiero (no puedo más bien por falta de tiempo) empezar de nuevo así que aquí van unas preguntas xd.
1- Tengo el inventario lleno de espadas y de armadura que no creo que sirvan, que hago con ellas?
2- Como funciona lo de los mutagenos
3- Cual es la mejor habilidad para invertir, he visto que mejorando la habilidad IGNI acaba echando el fuego por la mano en vez de con un pisotón, eso es mejorando habilidades o de otra forma?
Gracias de antemano.
XDAkumaxD3318Hace 6 años1
1.- Puedes sacarle provecho a todas las armas y armaduras que recojas, así sean basura. Puedes vender las que no tengan un color de fondo [spoiler="Spoiler"][/spoiler] las que tengan el fondo de color ya sea azul, amarillo o cafe oscuro (reliquias) guardalas, ya que tienen más valor y a la hora de querer fabricarte mejores armas o armaduras, puedes desmontar las anterior mencionadas y así obtener muchos recursos raros y valiosos. Además de que hay cofres donde guardar tus objetos. Ahí puedes guardar las que no ocupes y venderlas o desmontarlas después. Te ahorrarás muchísimo.

2.- Te dan bonificaciones, ya sea en la vitalidad, fuerza o señales. Puedes combinar varios mutagenos pequeños del mismo color para hacer 1 grande y obtener mejores bonificaciones. Los obtienes de diferentes monstruos. 

3.- Depende de tu forma de jugar. La de igni es la más vistosa, pero puede no servirte en muchas situaciones. Yo siempre mejoro la de Quen para evitar la mayor cantidad de daño pero creo que la más indispensable es la de Axii, en el nivel donde te permite tener más opciones en los diálogos, ya que te abre ventajas en muchas situaciones a la hora de hablar y evitar enfrentamientos o algunas tareas.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años2
@Danicp Buenas compañero! Aquí las respuestas a tus preguntas:

1. Véndelas al herrero de Oxenfurt o de Novigrado, allí te darán un buen dinero por ellas. Si las vendes en aldeas, te darán bastante poco. Esto se debe al grado de afectación de la guerra, siendo las aldeas más pobres que las ciudades. Las espadas con rareza "reliquia" se venden más caras que las demás. 

2. Hay tres tipos de mutágenos; Rojo (ataque), azul (señales) y verde (vida). Los mejores mutágenos son los que evolucionan en diferentes fases, es decir por ejemplo, un mutágeno rojo menor, subirá a mutágeno normal, y luego este a mutágeno rojo mayor, aumentando en cada fase su efecto. Para aumentarlo de fases debes ir al apartado alquimia del menú, y reunir los requisitos que se te pida para ello. 

Hay otros mutágenos que sueltan los monstruos, pero estos no se pueden mejorar y tienen un efecto de mejora fijo, por lo tanto se puede decir que son mutágenos temporales hasta que consigas tener un mutágeno puro, como pueden ser los tres citados anteriormente. 

Cuando desbloquees un hueco para colocar un mutágeno, ponlo en ese hueco, y su efecto se irá aumentando según el número de habilidades del mismo color que se encuentre en ese panel. 

Sabemos que hay 4 paneles de habilidades, cada panel con 3 huecos disponibles más el hueco de mutágeno al lado. Lo ideal es que cada  panel esté coloreado de un mismo color, es decir, un panel entero de color rojo (habilidades de ataque) y que el mutágeno que esté en ese panel sea de color rojo, esto hará que la potencia de ataque aumente al ligarse a estas tres habilidades. Lo mismo con los otros dos mutágenos, teniendo el azul un aumento de la intensidad de la señal por cada habilidad azul (de señales) ligadas a él, y el verde un aumento de vida por cada habilidad verde (de alquimia) que le pongas en su panel. 

Las habilidades amarillas (las generales) no tienen efectos con los mutágenos. 

3. Te dejo aquí un enlace a un post que hice que está fijado en este foro donde hablo de diferentes builds muy interesantes que te pueden ir bien, además está todo bien explicado, y así entenderás mejor qué habilidades aumentar. 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47505558/0/las-mejores-builds-para-the-witcher-3/[/url]

Lo que preguntas en concreto de la señal de Igni es el modo alternativo de esta señal, en concreto es la segunda señal de Igni que puedes desbloquear, y lo que hace es que si dejas pulsado el botón de lanzar señal en vez de realizar una ráfaga de fuego, lo que hace es lanzar una corriente de fuego sostenido en tu mano. 

Deberás ir desbloqueando habilidades de señales hasta que puedas llegar a esta habilidad en concreto. 

Saludos!! Lo que sea no dudes en preguntar 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda +1

Hay 2 respuestas en Ayuda +1, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL