Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Choswear2
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3529

PES 2018: Cargar jugadores Leyenda offline

Hola , queria saber si existe alguna forma o algun link donde descargar los option file o algo que pueda importar jugadores (retirados) ya creados .
Yo hace años que juego al PES SOLAMENTE con jugadores retirados (Zidane , Maradona ,cruyff, Maldini , Mihailovic, Yashin , Distefano , Pele, etc)
en modo offline , año a año los creo uno por uno con caras y los datos de PES Stats , todo un trabajo .
No uso otro modo de juego que no sea "partido amistoso" .
Ya me canse de crear jugadores , queria saber si alguien sabe como puedo exportarlos de mi Pes 2017 y pasarlos a mi PES 2018 o bien si puedo descargarlos de alguna pagina o link 

Muchas gracias.
YoMismoCadiz288Hace 6 años1
En los dos tipos de OF que hay (Alber&CO y PESUNIVERSE) los equipos clasicos vienen creados con estos jugadores que dices, de todas formas te digo que PESuniverse esta a dias (para usuarios gratis, los de bronce) de sacar un OF LEYENDAS con unos 100 equipos de todas las épocas asi que de lujo, espero haberte servido de ayuda !! 

https://twitter.com/PESUniLegends  aqui el enlace para que veas lo que tienes en el OF
1 VOTO
KKasito30Hace 6 años2
Como se consigue ser miembro Oro en pesuniverse para poder descargar ya todos esos equipos de leyendas??
YoMismoCadiz288Hace 6 años3
@KKasito pagando obviamente en la pagina web, al registrarte te pide que tipo de miembro quieres ser, oro, plata o bronce
Goonieerga65Hace 6 años4
Lo de Pes Universe es brutal! 
Si os gusta disfrutar de las mejores leyendas y los mejores equipos de todos los tiempos, este es vuestro Parche!
KKasito30Hace 6 años5
¿Cuando sale para los bronce??
Que ganas!! 
Aluquin1443Hace 6 años6
El de PesUniverse es buenisimo yo lo instalé el año pasado, pero también hay otros que puedes conseguir en youtube. Este año como tardó mucho en salir el de PesUniverse yo instalé uno de selecciones clásicas también muy bueno 
son varios videos que en la descripción viene el enlace de descarga y la ventaja es que lo hizo para que fuera compatible con cualquier option file porque sólo usa jugadores de equipos de la liga PAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Cargar jugadores Leyenda offline

Hay 6 respuestas en Cargar jugadores Leyenda offline, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL