Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Tomiex64
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 18841

Monster Hunter: World: [Ayuda RC11] Buscar rastro Nergigante

¡Hola!
Tengo un problema con esta misión en el LECHO DE LOS ANCIANOS .. despues de identificar a todos los monstruos me pide que busque el rastro del nergigante (lafarillos AZULES)  pero no encuentro nada... he dado vueltas por todo el mapa y nada...
¿Alguien sabe algo?
EDITADO EL 29-01-2018 / 23:43 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Ivi88338Hace 6 años1
Da mas vueltas  no queda otra y cuando encuentres bastantes sal y entra para que se reseteen
1 VOTO
Tomiex64Hace 6 años2
@Ivi88 pues va a ser que si  ...
He llegado a pensar que es un bug... porque en otros mapas si me salen pistas azules pero en este no...
Mañana volvere a hacer ruta a ver que tal 
Gracias por contestar!
Ivi88338Hace 6 años3
En la zona que es una subida grande que parece un túnel a la izquierda (subiendo) a mi me salían 2 marcas juntas, mira por ahí a ver si ves algo 
1 VOTO
Tomiex64Hace 6 años4
@Ivi88 segun he leido en Reddit es un bug...
Parece ser que tengo que volver a empezar desde el principio 
Pasa por no hacer la expedición toda de golpe, si sales antes de encontrar al Nergigante se bugea.
Llevo horas y horas y nada, la barra de investigacion no progresa y no hay rastros.
Caosstuka828Hace 6 años5
No tienes que empezar desde el principio, entras de nuevo al mapa y te das un paseo, pueden ser tanto púas como huellas, y a mí me costó pero entrando 3 veces y dando vueltas mientras buscaba minerales, completé la barra.
1 VOTO
Tomiex64Hace 6 años6
@Caosstuka pero entraste las tres veces seguidas? O hiciste alguna mision diferente entre entrada y entrada?
Es que he visto en un foro de capcom Unity  que a mucha gente le ha pasado...
Y he entrado y salido muchas veces al mapa pero no encuentro nada de nada...
Yo lo que hice cuando me salto la misión es localizar a los monstruos que habia, pillar un par de pistas que encontre de suerte y me salí del mapa, ya que queria conseguir antes una buena arma para enfrentarme al Nergigante...
Pero al volver a entrar no aparecio nada de nada...
Aqui te dejo el foro en cuestión:
http://www.capcom-unity.com/monster_hunter/go/thread/view/146585/30985233/capcom-please-read-this-this-is-a-game-breaking-bug-warning?post_id=553458081
Tomiex64Hace 6 años7
Chicos! Ya esta solucionado! Despues de 7 intentos por fin encontre unas puas y ya sigue la misión!! 
Muchisimas gracias por vuestras sugerencias y comentarios, me habeis salvado la partida!!
2 VOTOS
Alvaro2610038Hace 6 años8
@Tomiex
Mostrar cita
Chicos! Ya esta solucionado! Despues de 7 intentos por fin encontre unas puas y ya sigue la misión!! Muchisimas gracias por vuestras sugerencias y comentarios, me habeis salvado la partida!!
Hola, perdona que te escriba después de solucionarlo pero lo que pasa es que tengo el mismo problema. ¿Que hiciste para solucionarlo? ¿Simplemente entrar y salir de la expedición hasta que te saliesen los rastros? Gracias de antemano.
1 VOTO
Aquilexxx1Hace 5 años9
Tengo el mismo problema. Ya no sé que hacer para que me aparezcan de nuevo las pistas del Nergigante. He mirado el guias las ubiaciones de donde se encuentran los rastros y no me aparecen. Debe ser un bug. No sé cómo solucionarlo.
1 VOTO
Mrmaf100151Hace 5 años10
El problema se resuelve en la zona 11, en la zona de suelo q conecta la zona 11 con la 10 hay unas puas q desbuguean el juego y completan la investigacion  
3 VOTOS
Zukarita1Hace 4 años11
Enserio muchas gracias por ayudarme xd, me hice esta cuenta solo para agradecerte enserio esto funciono.
Triplosky1Hace 4 años12
Hola me pasa lo mismo que a ustedes ya no se que hacer,sali y entre al mapa 13 veces y no encuntro nada que hago??
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > [Ayuda RC11] Buscar rastro Nergigante

Hay 12 respuestas en [Ayuda RC11] Buscar rastro Nergigante, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL