Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Cocox2565
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2884

Dragon Ball Fighters: Androide 17

Creéis que lo meterán en el DLC, o en otro DLC mas adelante , se supone que este DLC ya esta "confirmado" pero me gustaría que pusieran un 17 de la saga del torneo del poder es mi personaje favorito, y a tenido mucho protagonismo en la serie, decidme vuestra opinión si creéis que podrían ponerlo, o no porque ya sale con 18 
Juanchupm1042Hace 6 años1
@Cocox256 17 en el torneo ha sido la gran sorpresa. Qué final de torneo nos están regalando con el.
3 VOTOS
Gammaur23369Hace 6 años2
En principio el androide 17 era el mas fuerte de todos los androides según la serie , no cuenta ni cell ni adroide 16, al menos el futuro de trunks era el mas fuerte y ha hora lo hacen lucir en todo su explendor en dbs, el androide de energía infinita.
DenisF1341Hace 6 años3
Yo vi un video de un youtuber en el que en pc se vio los codigos de los personajes que saldrian y que serian estos:broly,bardock,kefla,jiren,toppo.
EDITADO EL 30-01-2018 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Gammaur23369Hace 6 años4
@DenisF13 podría ser fail, porque se han centrado  en sacar personajes del manga y anime, broly ,bardock, janemba son de ovas no de la serie
Alesann1427Hace 6 años5
No creo que lo saquen jugable.

Ya esta integrado en numero 18, esto lo tuvieron que pensar mucho.

Seria una chapuza que estuviera con 18 y saliera personaje individual.

La única solución que vería seria rehacer 18 en una revisión y hacer a 17 individual.

PD: En súper lo han chetado hasta el absurdo.
2 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años6
El problema es que ya está incluido en algunos combos con A18 y no creo que lo saquen individualmente...
Y es una verdadera lástima porque es el personaje que está dando la sorpresa en Super, me está encantando su participación en el torneo de fuerza.
[spoiler]Actualmente solo lo veo por detrás de Goku y Vegeta, quizás si Gohan cambiase también... hablando de los guerreros de la Tierra.[/spoiler]
KaizerZhane97Hace 6 años7
@Gammaur23 pues  estas super mal. En los juegos sacan lo que mas vende  por ejemplo personajes como bardock o broly . Nunca faltan a excepcion de este juego que tiene un stock limitado de luchadores a comparacion de los anteriores juegos.  Pero creo que son los personajes con mas probabilidad de salir como DLC.

 Los personajes de db super como hit . Bills y black goku basan su set de movimientos en los visto en el anime y no tanto en el manga de super . Por lo que ver a cooler. Janemba no seria tan descabellado. 

Voto por n17 de super.Jiren. Toppo. Vegetto blue. Merged zamas  aparte de los ya nombrados.
Gammaur23369Hace 6 años8
Estoy muy bien, yo me fijo en lo que han sacado en el juego solo personajes de dbz y super, ya se que ponen lo que mas vende,fuu no es ni conocido,¿te parece que es normal que lo pongan?, pero ya se ha dicho que este juego esta basado en manga /anime, en la serie canon, no en ovas ni películas, bueno no voy ha entrar en debate solo los desarrolladores lo saben que meterán
DenisF1341Hace 6 años9
Ojala metan a kefla por dios, me parece un personaje que puede tener mucho juego en combos y ataques, ademas de poderle añadir un ataque conjunto entre kale y kefula o algo parecido daria bastante juego.
Kiba163611Hace 6 años10
@DenisF13
Mostrar cita
Ojala metan a kefla por dios, me parece un personaje que puede tener mucho juego en combos y ataques, ademas de poderle añadir un ataque conjunto entre kale y kefula o algo parecido daria bastante juego.
Caulifla. Que por cierto, Toriyama es lo más asqueroso para poner nombres. HORROR. No me extraña que luego haya errores de traducción, todo por su culpa.
Gammaur23369Hace 6 años11
@Kiba16 seguro que cuando pensó en ponerle el nombre a la fusion pensaba en mia califa , tiene su parecido jijiji
ZoroMAN6337Hace 6 años12
Eso me pone muy nervioso, siempre que tiene que elegir entre los androides elige a 18 y deja a 17 de apoyo, como en el supersonic warriors, aunque en parte lo entiendo, encima que es un elenco reducido había que meter alguna mujer 
Snap111Hace 5 años13
Pues a mi me gustaria que metieran a janeba la verdad es mi villano favorito y casi nunca se le da mucho protagonismo 😑
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Androide 17

Hay 13 respuestas en Androide 17, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL