Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Por Key-953
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4362

Dragon Ball Z: Dokkan Battle: Error, necesito ayuda

¡Hola! queria saber si alguien podria ayudarme, he jugado mucho al dokkan Battle en la versión global y hace un mes aprox. que no puedo jugar,  ya que a la hora de descargar la última actualización me aparece me descarga completo y al final me aparece "Download Failed" y no puedo jugarlo, mi Internet es buena, probé con los datos del celu, probé con otros wifi pero y con la opción "Clear caché" pero nada me funciona, se queda en el mismo.lugar y aparece ese cartel, yo era Ganó. 184 y mi cuenta está vinculada a Facebook, no sé cómo solucinarlo. Desde ya muchas gracias. :c.
Likidox1Hace 6 años1
Hola amigo.  A mi me pasa exactamente lo mismo.  Pudiste solucionarlo?
Key-953Hace 6 años2
@Likidox Hola bro! la verdad es que no, sigo con el mismo problema, lo cual me ha hecho jugar mas a la versión japonesa del juego (la cual carga sin problemas). De todos modos sé de una posible solución, a mi amigo le pasaba exactamente lo mismo, y el viajó a Buenos Aires, donde hay más señal que en mi ciudad, (soy de otra ciudad de Argentina) y ahí él pudo descargarlo sin problemas en la versión Global, la conclusión a la que llegó es que hay que descargarlo con un wifi MUY potente o donde la señal con datos sea MUY buena. Si sabés de alguna otra solución en estos días te lo encargo. Saludos!
EDITADO EL 28-02-2018 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Tonixzx1Hace 5 años3
Si juegan en una tablet  le tienen q pasar datos móviles
Y si es de un emulador de Android desde la pc necesitan un buen ancho de banda (10) maso menos  o si bien en una notebook o netbook pasarle datos móviles tambien espero q les sea de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Dokkan Battle > Error, necesito ayuda

Hay 3 respuestas en Error, necesito ayuda, del foro de Dragon Ball Z: Dokkan Battle. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL