Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Marxllano6950
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 388

Pregunta personal sobre la fotosensibilidad

Hola les quería hacer una pregunta para los que conocen bien la fotosensibilidad. Estos dias termine un juego que se llama observer. El cual antes de que empiece dice "si sos fotosensible consulta a un medico antes de usar esto" como yo se que no lo soy, seguí jugando. De hacho hay momentos en que te duelen los hojos en determinadas partes. Los que lo jugaron me van a entender. Pero hace un rato siento como una sensación muy fuerte de emoción en el pecho. Como sentirse emocionado por algo. Lo ultimo emocionante que recuerdo es haber terminado este juego. Tiene una historia muy compleja y atrapante. Honestamente a mi últimamente las películas y determinadas historias me emocionan mucho, incluso mas que antes, porque soy muy sensible al arte. Pero yo quisiera saber si la iluminacion de determinados colores en un vidojuego o en una pelicula podrian causar algun tipo de sensibilidad en la mente. ¿ustedes que opinan? animense comenten.
Schopenhauer17882Hace 6 años1
Es importante diferenciar los efectos físicos que puede desencadenar la exposición a determinadas luces y cadencias, de lo puramente emocional. La fotosensibilidad es un problema físico, que nada tiene que ver con la sensibilidad a las artes.
1 VOTO
Gestori3330Hace 6 años2
La fotosensibilidad tiene consecuencias físicas, no emocionales. Puedes llorar viendo una película o con un videojuego, otra cosa es que te provoquen crisis epilépticas.
EDITADO EL 30-01-2018 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Pregunta personal sobre la fotosensibilidad

Hay 2 respuestas en Pregunta personal sobre la fotosensibilidad, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL