Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Edgardante20
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 194

Hola ayuda a encontrar un mods en fallout 4

Alguien me puede dar el nombre de un mods en fallout 4 para ser un dios o un item ke aumente la potencia y daño de mis armas considerablemente.
Lamc331269Hace 6 años1
@Edgardante
Mostrar cita
Alguien me puede dar el nombre de un mods en fallout 4 para ser un dios o un item ke aumente la potencia y daño de mis armas considerablemente
Esta la Cheat Room (hay diferentes versiones según si tienes algun DLC o no) que dentro hay infinidad de objetos, pues en la sala central hay una estantería con cajas que tienen anillos con poderes. Te puedes poner 5 a la vez, son de correr mas rapido, saltar mas, no hacerte daño al caer, hacer mas daño,... Lo mejor es que tu pruebes la combinación que mas te gusta pero ojo que el juego se sobrecarga muy rapido Busca otro que en la foto sale un arma hecha con partes de otras armas (no recuerdo el nombre era Weapons Workshop o algo asi) sirve para personalizarte las armas desde el aspecto hasta la municion, al cambiar a algunas municiones aumenta el daño, creo que era de WACKY o algo asi estaba de los primeros en armas
EDITADO EL 30-01-2018 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enormus48Hace 5 años2
Alguien me puede decir el nombre de los mejores mods de fallout ps4 y lo q hacen?
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Hola ayuda a encontrar un mods en fallout 4

Hay 2 respuestas en Hola ayuda a encontrar un mods en fallout 4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL