Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Brave Exvius
Final Fantasy: Brave Exvius
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy: Brave Exvius
Por Eclii2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2036

Final Fantasy: Brave Exvius: Ayuda con equipo y equipamientos

Buenas es la primera vez que escribo en un foro me siento raro  soy de la generación de buscarlo todo en Internet pero en este caso busque sin éxito, quería pedir ayuda sobre como formar mi equipo y una duda de como conseguir equipamientos buenos para vencer a los jefes y completar eventos, se me hace imposible con lo que tengo actualmente soy nivel 28 no termine la historia todavía (nosé si se compran o se consiguen en las exploraciones), en fin les dejo las unidades que tengo 

Aclaro soy muuuuuuy fan de la saga final fantasy tactics, mi equipo actual es de ese juego y gaste materiales en despertar a estas unidades: Meliadoul, Orlandeau, Ovelia, Delita, Sakura la parca (la alternativa a no tener otro de la saga )

Mis otras unidades son : Balthier, Ashe, Vayne, Larsa, Drace, Sabin, Shadow, Edgar, Terra, Rain, Lasswell, Fina, Lid, Trey, Jack, Cinque, King, Orran (Si es de FFT pero nunca me gusto el personaje en si ), Crowe, Libertus, Iris, Lightning, Vanille, Sazh, Hope, Fang, Penelo, Rasler, Shantotto, Werei, Kupipi, Prishe, Wakka, Vivi, Yitan, Amarant, Lani, Leo, Kefka, Gau, Krile, Bartz, Galuf, Lenna, Rey giott, Kain, Cecil, Golbez, Tellah, Edge, Rubicanti, Ingus, Desch, Sara, Firion, Guy, Leon, Emperador, Anzelm, Luna, Bedile, Duane, Cerius, Roselia, Medius, Carrie, Miyuki, Artemios, Rakshasa, Charlotte, Fina Oscura, Elle, Luka, Soleil, Lorenzo, Shine, Shera, Sozhe, Heitich, Ulrica, Abel, Lid Veraniega, Bran, Ruggles, Veritas el tenebroso, Victoria, Timothy, Veritas el marino, Goken, Silvia, Yuri, Amy, LId minina negra, y Aiden.

Perdon por el post tan largo y gracias desde ya .
CloudStrifeFF715104Hace 6 años1
Aún eres bajo nivel. Es normal que no puedas completar eventos de alta dificultad ya que aoenaa tendrás equipo y los personajes que usas son mejorables. Ovelia es malísima, por ejemplo. Necrsitas una healer, como esa Luka que veo por ahí. También deberías de entrenar a Tenebroso, ya que tiene un ataque que hace cadenas perfectamemte con Ruina Divina de Orlandeau y si ambos llevan un arma de luz, harán mucho daño.

Avanzando en la historia puedes conseguir equipamiento decente, pero suelen aparecer en exploraciones y hay que usar guías. El equipamiento más útil de la historia, como la espada Apocalypsis, cuesta mucho conseguirlo. Luego en los eventos puedes adquirir algunas, armaduras, accesorios y habilidades compentes. Luego están los bosses, que sueltan muy buenas cosas y algunos son fáciles de derrotar. Por ejemplo, en el espacio donde está el Rey Mog, en uno de los sitios hay un vórtice con 3 jefes que te sueltan una katana y una armadura muy buenas, eso sí, en la zona del rey está la cámara de las armas con unos jefes muy tochos, no me refiero a esos así que cuidado.
Eclii2Hace 6 años2
Voy a revisar a Luka para comenzar a subirla y lo de los jefes, muchas gracias por responder 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy: Brave Exvius > Ayuda con equipo y equipamientos

Hay 2 respuestas en Ayuda con equipo y equipamientos, del foro de Final Fantasy: Brave Exvius. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL