Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Zipis47
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3517

Dragon Ball Fighters: Historia

Buenas gente tengo unas preguntas a ver si alguien me las podria resolver
La 1era cuantos capitulos tiene el modo historia?? O cuantos hay q hacer para desbloquear a la androide 21
T dan algo mas por pasarte la historia??
Y la ultima golden frezeer como se consigue o se transforma?? Gracias saludos😊😊
Kevinista7020Hace 6 años1
Para transformarte a golden freezer si no recuerdo mal es abajo hacia atrás y R2 con 3 barras de energia, de todas formas si miras el command list pulsando start te lo pone.
La historia aun no la he terminado porque es bastante infumable pero creo que tienes que terminarla toda, a parte del personaje te dan 3 trofeos por si te sirve de algo y supongo que algunos zenis 
VidalCOD1285Hace 6 años2
El modo historia es horriblemente aburrido así que no te hagas ilusiones y no se mucho ya que apenas voy a la mitad del primer arco porque me aburre. Golden Freezer se puede transformar en batalla, no hay necesidad de desbloquearlo.
Schockhammer181Hace 6 años3
Buenas @Zipis

Para desbloquear a la androide tienes que pasarte los 3 arcos, no recuerdo si una vez llegas a controlar a A21 en el último arco ya queda desbloqueada.

Un consejo para que no se te haga muy pesado.

Coge la ruta más rápida hasta llegar al jefe final de cada mapa, serán unos 2 ó 3 combates y omite todas las escenas. Así irás más rápido y tendrás a la androide en nada de tiempo.
Tonyeljere1Hace 4 años4
Estoy de acuerdo el modo historia de dragón ball fighter ya me está cansando. No puedo pasar de las 3 historias principales y las he acabado todas. Alguien me puede decir que viene tras las 3 1as partes. Ya estoy aburrido kazamajintony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Historia

Hay 4 respuestas en Historia, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL