Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Kiraluadx4
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3191

Dark Souls III: Invasión con amigo

Buenas , mi amigo y yo tenemos todos los bosses muertos  y no somos capaces de poder invocarnos mutuamente. Hay alguna forma de poder jugar juntos? Y otra pregunta es que si podemos ir juntos a invocar a otro player al azar.
Graciass.
-Kreiel-3888Hace 6 años1
@Kiraluadx
Mostrar cita
Buenas , mi amigo y yo tenemos todos los bosses muertos y no somos capaces de poder invocarnos mutuamente. Hay alguna forma de poder jugar juntos? Y otra pregunta es que si podemos ir juntos a invocar a otro player al azar. Graciass
Para invocar a alguien tienes que estar a un rango de 20 niveles de el, es decir, si eres lvl 80 solo podrás invocar a gente de entre 60 y 100. Una vez en esa franja, deberíais poder perfectamente, y si no os sale, pones una contraseña para invocar y luego quitadla para que os puedan invadir. Y si, puedes invocar a un amigo y luego invocar a un random, no hay problema con eso, simplemente quitas la contraseña después de invocar a tu amigo y te saldrán otras señales si las hubiese.
1 VOTO
Kiraluadx4Hace 6 años2
Tenemos todos esos requisitos y no hay manera, he leído por ahí gente que dice q si el Boss de la zona donde queremos invocar está muerto no se puede.
No sé si será así .
Gracias.
-Kreiel-3888Hace 6 años3
@Kiraluadx
Mostrar cita
Tenemos todos esos requisitos y no hay manera, he leído por ahí gente que dice q si el Boss de la zona donde queremos invocar está muerto no se puede. No sé si será así . Gracias
Creo que si has vencido al Boss de la zona, no puedes. Piensa que en el plano de jugabilidad no tiene sentido querer invocar a alguien si ya te has pasado la zona.
Kiraluadx4Hace 6 años4
Muchas gracias por ayudar jeje y si queremos ir mi amigo y yo a invadir a otra persona se podría???
-Kreiel-3888Hace 6 años5
@Kiraluadx
Mostrar cita
Muchas gracias por ayudar jeje y si queremos ir mi amigo y yo a invadir a otra persona se podría???
Es posible pero difícil y no depende de vosotros. La única forma posible es que ambos, por casualidad, invadais a un tipo que ha usado el dedo reseco o como se llame que te permite tener el doble de espíritus aliados y enemigos. Otra forma es que quedéis con el que os invoque, usando el el dedo ese y poniendo vosotros vuestra marca roja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Invasión con amigo

Hay 5 respuestas en Invasión con amigo, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL