Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Super-Dog-62871
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 342

Resident Evil 6: ¿ Alguien bien experimentado para ayudar en dificultad Infierno ?

Pues eso, a día de hoy estoy rejugando otra vez el RE6 y aunque me una a mil partidas de gente del online que juega en Profesional, con el tema de las habilidades y de que se pongan la munición infinita termino por aburrirme enseguida...

A pesar de que hace un año me encontraba gente para jugar en Infierno, a día de hoy, aunque busque partidas en Infierno o las cree yo, ya no aparece nadie...así que esta vez dejaré el tema abierto por si algún día alguien se pasa por este foro ( si, creé un mismo tema sobre esto hace mucho tiempo, pero como me encontraba gente, pedí que me lo cerraran, mal hice   )...lastima que esté muertísimo.

Los requisitos que pido, son: 
[b] 
- Que ya os hayáis pasado todas las campañas en Profesional.

- Que tengáis bastante práctica con el juego.

- Y sobretodo: que sepáis hacer contraataques y golpes de gracia[/b], que ayudan a ahorrar muchas balas en esta dificultad.

[b]Edito 2: [/b]Debido a los dos primeros que contestaron, aclararé algo: el modo Infierno no es para principiantes...[b]aquí las habilidades no se pueden usar ( por lo que recibirás aún más daño que en dificultad Profesional, y por ello también harás menos daño a los enemigos ), hay que conocerse bien los capítulos, hay que tener todas las armas del juego desde el principio, jugar bien en equipo y no malgastar mucha munición[/b]...así que abstenerse jugadores que ni se han pasado las campañas en Veterano.
Dificultad infierno, Resident evil 6 dificultad infierno, No hope left y Resident evil 6 no hope left difficulty
EDITADO EL 30-08-2018 / 06:45 (EDITADO 3 VECES)
Toxicplayer1Hace 6 años1
Si todavia quieres jugar yo puedo.
Super-Dog-62871Hace 6 años2
.
EDITADO EL 30-08-2018 / 06:46 (EDITADO 3 VECES)
Selamat13243Hace 5 años3
Yo quiero amigo mi id es selamat1324.
Selamat13243Hace 5 años4
Yo quiero amigo mi id es selamat1324.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > ¿ Alguien bien experimentado para ayudar en dificultad Infierno ?

Hay 4 respuestas en ¿ Alguien bien experimentado para ayudar en dificultad Infierno ?, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL