Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por UnHomunculo31
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5952

Como pasar juegos de una ps4 a otra?

Hola amigos, hace poco me compre una ps4 y me compre un par de juegos digitales, la cosa es que tengo un amigo que tiene los mismos juegos que yo tengo comprados, así que tengo la duda si existe algún método para que me pase el juego para evitarme descargarlo. Gracias!
S-15HD33417Hace 6 años1
La única forma que se me ocurre es instalar esos juegos en un disco duro externo aprovechando que ahora en PS4 se puede hacer (y si ya los tiene instalados, moverlos desde su PS4 a ese disco duro externo), y luego pasarlos del disco duro externo a tu PS4.

Pero no sé si se puede hacer, si el disco duro externo reconoce que se está conectando a otra consola distinta o no. Creo que se podría hacer, pero no lo he probado y no estoy seguro. 



Eso sí, con este método si funciona te pasaría esos juegos pero él se quedaría sin ellos, así que se los tendría que descargar igualmente.
EDITADO EL 30-01-2018 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
UnHomunculo31Hace 6 años2
Yo supongo que debe existir una opción para copiar el archivo del juego y luego pegarlo en el almacenamiento externo, tendría que probar.
Darkfish16327Hace 6 años3
No creo que se pueda, ya que cada vez que se abren los juegos, los mismos se conectan a internet y chequean el usuario que los está usando. No se si desactivando la red se podrían abrir, no se.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Como pasar juegos de una ps4 a otra?

Hay 3 respuestas en Como pasar juegos de una ps4 a otra?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL