Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Maiden-In-Black1051
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5498

Gran Turismo Sport - Trucos y guías: Embrague en gt Sport

He visto alguna dudilla sobre esto.... Acabo de responder en un tema pero me di cuenta que era ya de hace más de un mes   

Si queréis [b]usar el embrague con el cambio en H tendréis que dejar en ajustes el cambio en normal[/b],no es tema sólo de que no puedas porque usa un cambio secuencial, que pasará, supongo, en los grupos 1,3 y 4.
Nosotros mismo al poner el cambio totalmente personalizado,es como si añadieramos un secuencial al coche, fijaros en el sonido como cambia totalmente, así que lo dicho, dejad el cambio en normal y probad. Los coches clase N que probé pude con todos 
Un saludo
MaxiUY276Hace 6 años1
Aún así es malísimo el sistema, por alguna razón te obliga a levantar el pie totalmente del acelerador para pasar los cambios, donde dejes aunque sea un mínimo presionado el acelerador los cambios fallan y te obliga a soltar el acelerador volver a neutro y luego volver a poner el cambio... malísimo, si has probado otros juegos de carreras (dirt, Project Cars, asseto corsa ) las sensaciones que ofrece este juego con el embrague y la palanca en H te puedo asegurar que son las peores.
EDITADO EL 01-02-2018 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Maiden-In-Black1051Hace 6 años2
@MaxiUY
Mostrar cita
Aún así es malísimo el sistema, por alguna razón te obliga a levantar el pie totalmente del acelerador para pasar los cambios, donde dejes aunque sea un mínimo presionado el acelerador los cambios fallan y te obliga a soltar el acelerador volver a neutro y luego volver a poner el cambio... malísimo, si has probado otros juegos de carreras (dirt, Project Cars, asseto corsa ) las sensaciones que ofrece este juego con el embrague y la palanca en H te puedo asegurar que son las peores.
Yo no entro si las sensaciones o el sistema son buenos o no, simplemente es un apunte de como se puede utilizar el embrague con el cambio en H, que había compañeros con dudas. Un saludo
Rastalion165Hace 6 años3
@MaxiUY buenas a que se refieren tener el cambio en H
Clow4691Hace 6 años4
@Rastalion16, te lo escribo aquí también.

El cambio en H es el cambio manual de toda la vida.

135
24 R

Asi quedaría en un coche manual mas o menos, si no tienes un cambio en H tipo TH8A por ejemplo no sé si funcionará el embrague, de todas formas solo se activa el pedal de embrague en coches manuales, ejemplo el mazda mx5 roadster, prueba ese coche q es manual.

Saludos!!
Maiden-In-Black1051Hace 6 años5
@Rastalion16 la caja en h es un periférico que simula la palanca de cambios de un coche. Dicho esto, si lo tienes, para poder usarlo tienes que asegurarte de que tus ajustes del cambio este en normal y no en totalmente personalizado. Esto lo miras en ajustes del coche, donde esta para subir la potencia, reglar la suspensión,aerodinámica y autoblocante y al final la relación del cambio, donde puedes regular la velocidad que puede alcanzar el coche. Ahi te aseguras que este en el modo normal y ya tendria que funcionar. Los coches gr 3 gr 4 gr 1 creo que no te funcionará, pero  las clases N deberia funcionar, al menos todos los que probé  lo hicieron.
Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Embrague en gt Sport

Hay 5 respuestas en Embrague en gt Sport , del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL