Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por MarioBoss142
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2044

Star Citizen: Star Citizen en Xbox

Hola a todos,

el otro día con un compañero tuve una conversación sobre la posibilidad de que Star Citizen llegase a las consolas, y querría ver qué opináis vosotros. 

Empezamos con el tema porque en la web de CIG en las ofertas de trabajo, para uno de los programadores senior, en los requisitos que incluyen está el de haber trabajado con consolas next generation.

Viendo las características de la Xbox One X (8 núcleos, refrigeración semilíquida, 12Gb de RAM), cada vez más semejantes a un PC de última generación, y sabiendo que Chris Roberts "sólo" ponía ya hace tiempo como línea roja para pensar en otras plataformas, el que no se rebajara la versión PC en características y perifericos... la verdad es que creo que es muy posible que termine acabando en consola.
EDITADO EL 30-01-2018 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
AMarauder410Hace 6 años1
Yo sigo viéndolo improbable... 

Aunq es cierto q las ultimas consolas tienen algo más de potencia acercándose a un pc de gama media... hay q recordad q no sacan juegos exclusivos de xbox x... sino para la version antigua tmb... asi q para esta generación es improbable a no se q empiecen a sacar juegos exclusivos para sus "consolas premium"...

Pero aun asi... dejando de lado la potencia de las consolas... [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/33258327/0/star-citizen-por-que-no-saldra-en-consolas/]hay q recordar otros factores[/url]... como q la comunidad no puede estar dividida (las consolas y los pcs jugando en el mismo universo)... no pagar para jugar online... se tienen q pagar su propio port... etc

Solo con los dos primeros puntos... dudo mucho q se puede llegar a eso... ciertamente CR podría ceder en algún punto (aunq dudo q permitiera q se dividiera a la comunidad)... 

En cuanto a las campañas... Eso si lo vería más factible... aunq probablemente lo veo más para la próxima generación de consolas...

En todo caso... si se pudiera me parecería genial (siempre q no se mangoneara a los del pc)
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 6 años2
Mientras se cumpla todo lo que pide Chris (No separar la comunidad de jugadores, no pagar por jugar online, no recortar nada de la experiencia del juego y que los costes de publicarlo en esas plataformas lo pagguen las compañias) lo veo totalmente posible, cuestión de tiempo.
2 VOTOS
MarioBoss142Hace 5 años3
Pienso lo mismo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Star Citizen en Xbox

Hay 3 respuestas en Star Citizen en Xbox, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL