Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por PandaRd019
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 157

No me puedo conectar a psn

Hola, mi cuenta fue suspendida hace una semana y pues hoy día 30 el periodo de suspensión terminaba según el correo enviado por Sony a mi email, y pues el problema en que hoy día 30 aún no puedo acceder a mi cuenta, a qué se debe esto??
William--Wallace31294
Hace 6 años1
@PandaRd01
Mostrar cita
Hola, mi cuenta fue suspendida hace una semana y pues hoy día 30 el periodo de suspensión terminaba según el correo enviado por Sony a mi email, y pues el problema en que hoy día 30 aún no puedo acceder a mi cuenta, a qué se debe esto??
Ponte en contacto con Sony y explícales la situación por si acaso aun sigue en pie la suspensión, y si no es por ello igual todavía sufres los efectos del tercer fallo que han tenido la semana pasada el servicio PSN. Es que pueden ser tantas cosas que a saber; lo mejor es cerciorarse de que el problema es o no por la suspensión y después si eso mirar otras cosas. Suerte.
VidalCOD1285Hace 6 años2
Espera a mañana y llama a sony ya que el día de hoy aún no termina y puede que te la habiliten más tarde. Espera hasta mañana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > No me puedo conectar a psn

Hay 2 respuestas en No me puedo conectar a psn , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL