Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 293 / Lecturas: 5304

Xbox Game Pass: Las tiendas de videojuegos muestran su preocupación

[b]Xbox Game Pass: Las tiendas de videojuegos muestran su preocupación[/b]
"Para el consumidor Xbox Game Pass es fantástico. A las tiendas nos mata".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177866/xbox-game-pass-las-tiendas-de-videojuegos-muestran-su/]Leer la noticia: "Xbox Game Pass: Las tiendas de videojuegos muestran su preocupación"[/url]
Xbox Game Pass y Microsoft
-Nukem-9127Hace 6 años1
"¿Quien va a comprar un juego de segunda mano de 12 a 15 libras pudiendo pagar diez (cada mes) por un catálogo inmenso?"

Efectivamente vosotras mismas lo decís. Por mí ya podéis ir echando el cierre.
137 VOTOS
Cybertronic5686Hace 6 años2
Es un paso más para acabar con el mercado físico. Habrá quien de palmas hasta con las orejas.
1 VOTO
July18delta123711Hace 6 años3
Para bien o para mal es el futuro, lo mismo paso con los videoclubs y con la tiendas de videojuegos puede que lo mismo. Ademas, no puedo hablar en nombre de todas, pero las tiendas mas importantes han sido muy abusivas con los precios de segunda mano, asi que no me dan pena
101 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años4
No se cuándo pasará, pero el formato digital se va a acabar imponiendo, morir van a morir antes o despues
15 VOTOS
TheMaiky23YT50Hace 6 años5
Qué lastima se acabó la época de juegos físicos
4 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 6 años6
A lo mejor así ciertas tiendas dejan de fliparse tanto con el precio de algunos juegos de 2a mano.
70 VOTOS
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 6 años7
Como siempre los yankees cargándose todo lo que tocan, empezó Electronic Arts con sus propias sagas míticas que las mando a tomar por culo, y continua la faena los de Redmond, no me extraña, todos sois iguales...
EDITADO EL 30-01-2018 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hikennotigger535Hace 6 años8
Personalmente tengo en uso 48 juegos de los cuales solo 2 son de formato físico, el formato digital es el futuro y el game pass la mejor opción. El formato físico es hermoso para la colección, pero afrontemos la realidad en estos momentos el espacio en los hogares es oro asi que esta destinado a desaparecer eventualmente.
4 VOTOS
Aeternus3716Hace 6 años9
La misma pena que cuando voy a cierta cadena de juegos y veo los juegos de segunda mano 5 euros más baratos que nuevos. 
O cuando vas a entregar juegos y te dan una miseria.
118 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años10
Cuando en algunas tiendas ves un fifa 2000 por 8-9 euros todavía, te preguntas quién lo comprará.

Hay competencia, toca poner precios jugosos. No atracos a mano armada.
11 VOTOS
XDAVID15X5488Hace 6 años11
Pues yo voy a seguir comprando los juegos en fisico mientras pueda 
9 VOTOS
-Nukem-9127Hace 6 años12
No sé, pero para dos puñeteros juegos de Microsoft que vendéis ya estáis dando guerra...

Negociad con ellos, vended sus game pass y lleváos una parte. Opciones hay muchas pero no, mejor llevarte el 100% de beneficio de la venta de la segunda mano y si me apuras de tercera mano también.
16 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años13
Ohhhhhh pobrecitos, que pena me dannnnn    
2 VOTOS
Pelofashion4857Hace 6 años14
El mercado de segunda mano en las tiendas es muy suculento, os lleváis el 100% del precio, no como en los nuevos que una parte se va para la distribuidora. Se os acabó el chollo de vender juegos a 20€ y que en la Store estén a 10€  
EDITADO EL 30-01-2018 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 6 años15
Poco me importan las tiendas físicas a estas alturas. Sabéis cual es vuestro problema? Los 70 € de salida por juego.

Va a pasar de la misma forma que con las películas y música. Game Pass es el futuro siendo grande, bueno y barato.

PD: Y ya no hablemos sobre los precios abusivos de segunda mano xdddd
EDITADO EL 30-01-2018 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass: Las tiendas de videojuegos muestran su preocupación

Hay 293 respuestas en Xbox Game Pass: Las tiendas de videojuegos muestran su preocupación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL