Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por 2033metp017
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 573

Protector de pantalla: Plástico o Cristal Templado

Hola muy buenas,
Un amigo mío se va a comprar una Nintendo Switch, lo que más le da miedo es rayar la pantalla al estar hecha esta de plástico. Se ha decidido por comprar un protector pero, aquí está la duda, ¿Cuál recomendais? ¿Plástico o Cristal templado?.
Muchas gracias por su tiempo  
Meeseeks271Hace 6 años1
Yo le he puesto un cristal templado y en un mes que llevo con ella no me ha dado ningún tipo de problemas así que estoy bastante contento con la decisión.
Danifedz13991Hace 6 años2
@2033metp0
Mostrar cita
Hola muy buenas, Un amigo mío se va a comprar una Nintendo Switch, lo que más le da miedo es rayar la pantalla al estar hecha esta de plástico. Se ha decidido por comprar un protector pero, aquí está la duda, ¿Cuál recomendais? ¿Plástico o Cristal templado?. Muchas gracias por su tiempo
Cristal templado es la clave, eso sí que se lo ponga un profesional en una tienda especializada
2033metp017Hace 6 años3
@Danifedz ¿Por cuanto te sale más o menos que te pongan un protector de pantalla en una tienda especializada?
Danifedz13991Hace 6 años4
@2033metp0
Mostrar cita
@Danifedz ¿Por cuanto te sale más o menos que te pongan un protector de pantalla en una tienda especializada?
Aquí donde yo vivo vale unos 8€ el cristal y su colocación, precisamente a la tienda donde yo fui no había cristales para Switch, así que fui a GAME a comprarlo y lo llevé a la tienda. El dependiente amablemente me lo colocó y no me cobró nada a pesar de insistir yo en darle algo, pero claro hay casos y casos...
2033metp017Hace 6 años5
Gracias por las respuestas,
¿Alguna marca o tienda que recomendeis para comprar el protector(cristal templado)?
Jezuzo2552Hace 6 años6
Cristal templado sin ninguan duda. El de plástico deja burbujas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Protector de pantalla: Plástico o Cristal Templado

Hay 6 respuestas en Protector de pantalla: Plástico o Cristal Templado, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL