Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 489

Insurgency: Sandstorm muestra su acción en un nuevo tráiler

[b]Insurgency: Sandstorm muestra su acción en un nuevo tráiler[/b]
Este videojuego de disparos tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 en 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177867/insurgency-sandstorm-muestra-su-accion-en-un-nuevo-trailer/]Leer la noticia: "Insurgency: Sandstorm muestra su acción en un nuevo tráiler"[/url]
Insurgency Sandstorm, Focus Home Interactive y New World Interactive
Ponyyish30
Expulsado
Hace 6 años1
To guapo.
Heracles15653Hace 6 años2
El shooter que mas espero de este año, ojala no decepcione y nos de en consolas una alternativa a Rainbow six. Solo espero que no se vaya para finales de año porque battlefield y COD se lo comerían en publicidad y ventas.
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 6 años3
Atención a este juego, comienza a pisar fuerte y no se va a quedar aquí. Luce de modo espectacular. 
Creo que en una futura entrega deberían incluir el modo campaña también, como ocurre con BF y COD, aunque sean meras introducciones al multi.

Ojalá les vaya super bien
EDITADO EL 30-01-2018 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artico2118641Hace 6 años4
A cada nuevo teaser las ganas por probarlo aumentan. ¡Que ganas de que salga!
ChuloRoman5054Hace 6 años5
Menos mal que la gente jugara a servidores sin vehiculos, porque me parece que ese añadido sobra completamente: lo bueno de Insurgency son las escaramuzas y que no te lleva mas de dos tiros matar a alguien, el combate cercano es su esencia.
6 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años6
Siguen sacando juegos online de disparos ?????
IamSergio96220Hace 6 años7
Este juego promete y mucho!
Pepinopocho2310Hace 6 años8
Muy bonito el trailer pero todos sabemos lo que es insurgency...Camperos y partidas aburridas de cojones y gente que no sabe ni como se juega a un videojuego.
Dane331038
Expulsado
Hace 6 años9
@Pepinopocho
Mostrar cita
Muy bonito el trailer pero todos sabemos lo que es insurgency...Camperos y partidas aburridas de cojones y gente que no sabe ni como se juega a un videojuego.
Tu eres carne de cod, afortunadamente la saga insurgency es un filtro anti niños rata. No se cuantas gracias les debemos a cod por manteneros a todos en ese pozo. Con respecto al juego, no podria estar mas entusiasmado, el insurgency es pfffff MENUDO JUEGAZO, una mezcla entre realismo y arcade perfecta, tirando mas al realismo gracias a dios. Lo de los nuevos modos con vehiculos no me entusiasma demasiado, pero espero que salga bien, ademas estos no son activision o ea, esta gente no van a estafar a su comunidad como los otros sinverguenzas.
James-Finsff584Hace 6 años10
Se ve espectacular !!!
Entiendo entonces que este juego sera una especie de PUBG, H1Z1 o Escape from Tarkov?
Pero en vez de ir por libre en grupos de 16 vs 16
Ezael2772Hace 6 años11
@ChuloRoman
Mostrar cita
Menos mal que la gente jugara a servidores sin vehiculos, porque me parece que ese añadido sobra completamente: lo bueno de Insurgency son las escaramuzas y que no te lleva mas de dos tiros matar a alguien, el combate cercano es su esencia.
De hecho lo bueno de Insurgency es todo. Es que los combates a distancia son intensos, porque las armas no son pistolas lasers sin retroceso. (aunquqe me gustaría que en ese sentido fuese mas como AmericansArmy3) , Los combates cercanos están genial. Todo funciona bastante bien en el juego. Y no veo mal lo de los vehiculos, ya que no son tanques. Le pueden dar algo de variedad y asimetria al juego.
FENIX40012026Hace 6 años12
@Gatohix
Mostrar cita
Siguen sacando juegos online de disparos ?????
Ojalá la mitad de juegos online de disparos tuviesen el apoyo, calidad y propuesta táctica que ofrece Insurgency (y Day Of Infamy).
4 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 6 años13
Si no meten naves espaciales me lo compro 
Heroguitar19942812Hace 6 años14
@James-Finsff
Mostrar cita
Se ve espectacular !!! Entiendo entonces que este juego sera una especie de PUBG, H1Z1 o Escape from Tarkov? Pero en vez de ir por libre en grupos de 16 vs 16
para nada, es una especie de counter pero mucho mas realista en temas de recarga, pulso, movimientos y demas, podes probar el primero, en steam creo que estaba a 2 dolares con rebaja o algo asi
Alvaromoratal5757Hace 6 años15
No tiene mejor pinta que el battlefid 1
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insurgency: Sandstorm muestra su acción en un nuevo tráiler

Hay 19 respuestas en Insurgency: Sandstorm muestra su acción en un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL