Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Toto26402
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1148

Call of Duty: WWII: Opiniones del primer DLC

Para los que ya lo habéis catado, que tal está? merece la pena? y los mapas nuevos multijugador, están bien?
Byroombyrum145Hace 6 años1
No vale la pena 
Va a buscar partidas mas lento porque no mucha gente lo tiene
Con glitchs y camperos 
Muy alto el precio por 3 mapas.
1 VOTO
Ghostface123678Hace 6 años2
Jugué a los 4 mapas multijugador (los 3 comunes y el del modo Guerra). Me gustaron y pienso que están bien, tienen muy buena ambientación y son bastante diferentes a los mapas que el juego trae en la versión normal. El mejor para mi gusto es Occupation (el remasterizado de MW3). 
Anthropoid quizás es el que menos me gustó pero tampoco está mal, el tema es que la gente campea con sniper en el fondo del mapa y puede resultar un poco molesto. 
No probé aún el mapa del modo Zombies.

Si sos asiduo jugador de este COD te lo recomiendo, en caso contrario quizás no.
EDITADO EL 30-01-2018 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Futboladicto113396Hace 6 años3
Es una basura el DLC,todo mapas ratoneros con sitios para campear,headglich hasta en la sopa,y el mapa de guerra decepcion total(me ha bastado ver varios directos en youtube de varios para no pillarme el DLC).
PolPolet1308Hace 6 años4
El mapa remasterizado de MW3 esta bien , la casa esa del centro sigue siendo camperlandia , los otros dos mapas ni fu ni fa , el mapa de zombis esta chulo, el modo guerra aun lo lo caté.
Achukiller67Hace 6 años5
En Infinite Warfare remasterizaron ese mapa y ahora lo vuelven a remasterizar?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Opiniones del primer DLC

Hay 5 respuestas en Opiniones del primer DLC, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL