Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Rafasanchez3D753
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 910

PES 2018: Entrenador jorge jesus

Qtal os va este entrenador? Tengo a simeone y me gustaria ficharle a este x el tema de cambiar de vez en cuando... Qtal os rinde este entrenador??? Q me podeis contar de el.. Un saludo y gracias.
Johnmason1615Hace 6 años1
A mí me va muy bien, es el que estoy usando más asiduamente, y cuando me enfrento a rivales que lo tienen me dan mucha, mucha guerra. Va muy bien cuando hay que jugar a posesión, y en defensa es una alineación muy sólida, algo que creo le falla a Simeone. Mi consejo es que lo pruebes.
1 VOTO
Rafasanchez3D753Hace 6 años2
@Johnmason gracias tio lo pillare y probare entre simeone y el para ir rotando entre los dos . Otra cosa, como es 4 4 2 en rombo el mc supongo q se podra poner de MP no? Y otra cosa dices q a posesion va muy bien pero yo suelo jugar ala contra y pone q es un entrenador ala contra. Supongo q tb ira bien verdad? Un saludo
Johnmason1615Hace 6 años3
@Rafasanchez3D Efectivamente, su modo de juego es contraataque, pero tiene la zona de apoyo casi al máximo, al igual que el cierre de filas, lo que unido a la colocación "Flexible" y a la Táctica Tiki Taka que yo uso, hace que prácticamente juegue a posesión. A mí me va de cine porque mi forma de jugar también es al contraataque, pero tendiendo a "Posesión", por lo que en cuanto robo intento tocar hacia arriba y siempre se ofrece algún compañero para recibir, lo que es fundamental.

Respecto a la colocación de los jugadores, yo bajo a los interiores un poco más arriba del centro del campo, para que ayuden en defensa, y bajo un punto al MC ofensivo (que se puede convertir en MP) y a los dos de arriba, para ayudar a las combinaciones de pases estando más cerca.

Espero te sirva.
EDITADO EL 30-01-2018 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafasanchez3D753Hace 6 años4
@Johnmason vale muchas gracias x la aclaracion y los consejos. Lo cojere y lo pondre con simeone de asistente para probarlos, asi tb puedo compararlos mejor. Y tener dos dt diferentes aunq sean 4 4 2 los dos. Si alguien quiere opinar o consejos sobre jorge jesus aqui estoy para escuchar jeje
EDITADO EL 30-01-2018 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Dionissio729Hace 6 años5
Yo lo sufro bastante, es un entrenador que cierra muy bien filas al defender y entrar se vuelve muy difícil.
1 VOTO
Rafasanchez3D753Hace 6 años6
Pues lo e estao probando unos partidos y me parece flojito al defender... He jugado pocos pero Tendre q probarlo mas a fondo pero atacando muy bien muy directo tendre q seguir probandolo.
EDITADO EL 31-01-2018 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
Rafasanchez3D753Hace 6 años7
Pues probandolo mejor y mas a fondo he de decir q jugando con su tactica 2 en defensiva me va muxo mejor les cuesta muxo mas entrarme con la linea defensiva mas atrasada y genero muxo peligro ala contra me va gustando cada vez mas. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Entrenador jorge jesus

Hay 7 respuestas en Entrenador jorge jesus , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL