Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Garriluis3473
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1175

FIFA 18: Ultimate Team: Icono mcd, encuesta y si se puede aportar algo mucho mejor

Icono medio centro defensivo

Rijkaard 86
20%  (3)
Laurent Blanc 85
80%  (12)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual de estos iconos va mejor de mcd??
Gracias y +1 por ayudarme.
Lewa-992816Hace 6 años1
No probé a ninguno de los dos, Blanc dicen que es bueno pero como mc. A no ser que lo necesites si o si por química o porque ningún otro mcd te gusta, no me parece que valgan la pena (viendolo simplemente desde las stats).
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años2
No los he probado y de MCD no me atrae ninguno de los dos, pero si tuvoese que escoger seria blanc sin dudas, tiene pinta de ser muuuy superior en la conduccion del balon asi como a la hora de encarar a los atacantes y al ser mas rapido puede ejercer mejor la presion, para coger a rijkard prefiero mil veces antes a bakayoko, no es tan distinto y la diferencia de precio ni que decir que es abismal.
1 VOTO
Dalilo286Hace 6 años3
Entre esos 2
mejor pondria a Petit de 85
yo lo estuve usando el fin de semana y va muy bien de MCD.
1 VOTO
Garriluis3473Hace 6 años4
@Lewa-99 créeme, los iconos tienen algo distinto a cualquier otro jugador, yo hasta que no los probé no lo pude decir, pero es cierto, cualquier icono va mejor de lo que su carta refleja.
Yo con Crespo 85 y Larsson 86 me quede flipando de como funcionan de bien.
Zippo9011136Hace 6 años5
Yo tengo a blanc pero de mc, para mcd te conviene ir por petit 88.
1 VOTO
Lewa-992816Hace 6 años6
@Garriluis
Mostrar cita
@Lewa-99 créeme, los iconos tienen algo distinto a cualquier otro jugador, yo hasta que no los probé no lo pude decir, pero es cierto, cualquier icono va mejor de lo que su carta refleja. Yo con Crespo 85 y Larsson 86 me quede flipando de como funcionan de bien.
Si eso lo se, pero no creo que un mcd te marque diferencias como uno de mc delantero o defensas, simplemente porque está para cortar y pasar.
Achonda92Hace 6 años7
Patrick Vieira. Todos lo usan!
1 VOTO
Male012497Hace 6 años8
Desailly 88. Es el unico mcd q me ha ido bien en todo el juego.
Es un muraco, va al corte que da gusto, gana por arriba, roba mucho metiendo cuerpo... Y la salida del balon no es tan mala como pone en la carta. Al igual q el regate, q apenas tiene y lo notaba muy agil.
1 VOTO
Luengo98137Hace 6 años9
Blanc de mcd sin duda es muy bueno en tema defensivo, ahora en tema agilidad y pases no le pidas mucho jajaja vieira es el mejor de mcd aunque sea el de 88.
Javi869666Hace 6 años10
Yo no los he probado pero mis unicas opciones para MCD serian

1.Vieira
2.Desailly

*Y si no te importa hacer cambio al min.1 mi primera opcion seria Bonucci TOTY por que en esa posicion seguramente sea el mas completo del juego.
EDITADO EL 31-01-2018 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Juande1995123Hace 6 años11
Yo estoy con la misma duda, llevo casi 500 partidos con Bakayoko y creo que llegó la hora de jubilarlo.

Minuto 1:


Con ese millón no se si fichar a Blanc 85, Desailly 88, Petit 88 o esperar a conseguir 300k y fichar a Vieira 86. Alguna recomendación? Gracias!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Icono mcd, encuesta y si se puede aportar algo mucho mejor

Hay 11 respuestas en Icono mcd, encuesta y si se puede aportar algo mucho mejor , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL