Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1394

Michel Ancel asegura que WiLD sigue en desarrollo

[b]Michel Ancel asegura que WiLD sigue en desarrollo[/b]
El creativo francés compagina el desarrollo del título con el de Beyond Good & Evil 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177888/michel-ancel-asegura-que-wild-sigue-en-desarrollo/]Leer la noticia: "Michel Ancel asegura que WiLD sigue en desarrollo"[/url]
Wild, Ubisoft y Michel Ancel
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años1
Me conformaria con ver un trailer o un gameplay corto para ver como va el desarollo porque se sabe bien poco de el.
5 VOTOS
Tutufo-metumba668Hace 6 años2
No corras mucho Michel, no hay prisa,  que tengo muchos juegos atrasados y no me da tiempo.
2 VOTOS
-Unakxunamun-5596Hace 6 años3
Joder y todavía tienen los huevazos de decir que no tienen ninguna prisa en Sony  
Assassins883483Hace 6 años4
Al final sale para Ps8
2 VOTOS
Viewpoint1396Hace 6 años5
A este paso lo jugare en mi ps5 pro
EikeSH85147Hace 6 años6
Me atrae mas este Wild que BG&E 
10 VOTOS
Ferninand515
Expulsado
Hace 6 años7
Sera verdad? o lo dejaran para la siguiente generacion porque lo mas seguro es que ps5 salga en 2019
DaniG9422307Hace 6 años8
Este se va para PS5 fijo.
ElNaiko11969Hace 6 años9
Hace 4 años lo presentaron por todo lo alto, ni para humo califica esto, es como un chiste de mal gusto o algo asi 
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años10
Esperemos que en éste E3 por fin se vea algo.
Kaguya-sama547Hace 6 años11
Claro que si foro de 3DJuegos, un titulo que se esta trabajando con el hardware de PS4 terminara saliendo y tendrá mejores ventas en una consola de nueva generación que a una que va a superar las 80 millones de consolas vendidas
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 6 años12
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Claro que si foro de 3DJuegos, un titulo que se esta trabajando con el hardware de PS4 terminara saliendo y tendrá mejores ventas en una consola de nueva generación que a una que va a superar las 80 millones de consolas vendidas
Ya t digo que más que el FIFA del año en el que salga no va a vender y apuesta lo que quieras a que sale tb en ps5 Por otro lado, esto es el caso KH3/FFVII remake, quien mucho abarca...
Perrott16915Hace 6 años13
En la GamesCom de 2014 dijeron que tan solo llevaba unos meses de desarrollo.

Luego en la PGW del año siguiente mostraron un gameplay muy temprano (dicho por Ancel) para que nos hiciéramos una idea de qué esperar de él.

Si hacemos cuentas, pues puede que durante el pre-show del E3 2018 (feria en la que dudo que veamos algo nuevo de BG&E2) Ancel decida reaparecer con Wild en un estado de desarrollo más avanzado y con una fecha, sino para 2018 al más puro estilo Matterfall, al menos para la primera mitad de 2019, completándose así un desarrollo de 4/5 años.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 6 años14
@EikeSH
Mostrar cita
Me atrae mas este Wild que BG&E
Totalmente. Con el juegazo que me apetece Beyond Good and Evil y lo poco que me atrae el 2... A ver si le dan caña a este WiLD, que tiene mucha mejor pinta
3 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 6 años15
La calidad no es la esperada (por que lleva poco tiempo en desarrollo o por lo que sea) y necesitan más tiempo para mejorarlo; punto y fin de la historia.

Aunque claro si [b]Sony[/b] financia el juego (corregidme si no es así), alguna prisa o limitación le deben de haber impuesto. Porque no me veo a ninguna empresa [b]financiando[/b] eternamente un proyecto. Lo normal es que si después de un tiempo, si dicho proyecto no avanza o no cumple con las condiciones establecidas, se cancele o se corten lazos.
EDITADO EL 30-01-2018 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michel Ancel asegura que WiLD sigue en desarrollo

Hay 44 respuestas en Michel Ancel asegura que WiLD sigue en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL