Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por AinamalaVita5
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 344

ARK: Survival Evolved: última horaaa!! evento ark paintball, únete a mi server

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7m/7mpo.jpg[/img]

Buenas a toddos! 

Ya empieza lo bueno en mi server.... EVENTOS Y MÁS EVENTOS!
Empezamos fuerte con el paintball más extremo de Ark, búscame y unete a la partida!

server: ESP KIT INICIO ABERRATION X20 TAMINGX30,MERCADO,EVENT,COLIS
lugar: DESIERTO / ENFRENTE EL CASTILLO.

Demuestra q eres el mejor y gana el bicho k tu quieras  más complementos TEK

GOI, GO, GOOO! 
IMDOCTOR172Hace 6 años1
No lo recomiendo para nada, los amigos del admin son los que mandan, te raidean incluso si estas en crecimiento aunque incumplan las normas, Una mierda de servidor vaya. Se nota que esta controlado por niños, ningun mayor de edad en los 3 dias que he estado jugando el server, y lleva 4.
IMDOCTOR172Hace 6 años2
Y que sepais que las tribus que estan dentro solo buscan estar ellos solos, imposible crecer en este servidor.
AinamalaVita5Hace 6 años3
Hombre, ya esta bien no? ya està bien!

aportad alguna prueba válida para demostrar vuestras palabras, porque ninguna es acorde con la realidad, és decir, són falsas acusaciones e ingurias contra mi ser, és más, con dichas palabras demuestro mi mayoria de edad ya que el sistema educativo español no forma a personas capaces de escribir así, no  hablo de ortpgrafya (innesesaria como veis paraentender el mensaje) sino de oratoria o retorica, teniendo en cuenta claro, nuestro entorno, un foro de videojuegos.

salut! (mental)

con lo bien que empezo!
EDITADO EL 05-02-2018 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
AinamalaVita5Hace 6 años4
@IMDOCTOR
Mostrar cita
Y que sepais que las tribus que estan dentro solo buscan estar ellos solos, imposible crecer en este servidor
PORQUE PEDIRÍA A LA GENTE Q SE UNIERA SI NO QUISIERA? NO, Mi querido "Einstein", NO HABLAMOS DE PSICOLOGIA INVERSA. Quizas sufras algun problema coognitivo, ten en cuenta que tus seres queridos o cercanos podrian ser victimas de tu incapacitación para comprender i asimilar asi la realidad, o tu mismo, señor Doctor, podrias ser tu quien comfundiera la cuchilla con la toalla, creando asi el mismo mapa de ragnarock en tu cara, en tu espalda o en tus huevos. Quien sabe, quie sabe l lo que puede pasar...
EDITADO EL 05-02-2018 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > última horaaa!! evento ark paintball, únete a mi server

Hay 4 respuestas en última horaaa!! evento ark paintball, únete a mi server , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL