Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 781

Gameplay Comentado - Warhammer: Vermintide II

[b]Gameplay Comentado[/b]
Fatshark vuelve con su fórmula en Warhammer: Vermintide II, una secuela que no pretende reinventar la rueda, sino añadir más profundidad a su sistema de clases y niveles. Jugamos la primera demostración en la que hacernos una idea de su propuesta jugable, mientras nos preparamos para los nuevos cambios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/30328/4991/0/warhammer-vermintide-ii/]Pulsa aquí para leer el artículo de Warhammer: Vermintide II[/url]
Paulbelerian2806Hace 6 años1
Puede andar
el primero me gusto mucho pero lo jugue de lanzamiento, y el sistema de loot no me gusto demasiado, me daba siempre armas para personajes qeu no usaba.. pero el juego divertia.
se que despues mejoro el tema del loot.. pero no volvi a probarlo, de hecho lo compre en ps4 de nuevo, pero no juega ni dios me parece.
EDITADO EL 31-01-2018 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Calanthe244Hace 6 años2
Demonios saldran?
Hoxtalicious399Hace 6 años3
Veo que se alejo de la tonalidad verde/gris que tenian los mapas del primero (o al menos asi lo recuerdo yo   ). El primero me gusto, pero no me resulto tan adictivo como si lo fue el L4D en su época (Nombro al L4D porque claramente es el juego en el que se inspiraron). Si le agregaran un modo versus...
Ice-cream13814Hace 6 años4
@Calanthe
Mostrar cita
Demonios saldran?
Pues creo que hasta ahora no se ha visto ninguno, pero viendo que son exclusivamente guerreros del caos de Nurgle, no descartaría que saliese algo de los suyos.
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 6 años5
No me gustó mucho el primero.. aunque creo que le daré un try a esta segunda entrega
Demian34198Hace 6 años6
Jugué a su primera parte desde su salida y me encantó, lo mejor de todo es que no sé quedaron a mirar sentados una vez lanzado Vermintide los desarrolladores y luego fueron mejorandolo con el paso de tiempo incluso añadiendo nuevos mapas, con muchísimas ganas de poder probar ya esta segunda entrega !

El juego es excelente, si a alguien no le gusta es porque no sabe lo que compra, porque solo tienes que preguntarte si te gustó Left 4 Dead y si te gusta la temática RPG/medieval-fantástica.
1 VOTO
Mcxample3269Hace 6 años7
@Demian3
Yo llevo unos días pensando si comprarlo, me podrías decir si tiene modo historia??
Si es así, es buena??
P4blito3418Hace 6 años8
Es ver la segunda vida que esta viviendo Warhammer en los videojuegos, y las novelas que van sacando y se me dibuja una sonrisa, que pronto se torna amarga ... gracias GW por mandar a paseo tan estupendo universo.

Seguiremos a la espera de un RPG de enrome mapeado que nos permita explorar, conocer y enfrentar todos los peligros del viejo mundo.
2 VOTOS
Skyrow-II3960Hace 6 años9
Pero ... tiene campaña ??
Sokrof5201Hace 6 años10
Skyrim luce mejor y tiene mucho más tiempo... qué quereis que os diga
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años11
@Sokrof
Mostrar cita
Skyrim luce mejor y tiene mucho más tiempo... qué quereis que os diga
Que si te sigues guiando por los gráficos o el panorama artístico te vas a perder tropecientos juegos buenos. Deja Skyrim dormir en paz y deja que otros brillen en su lugar, que merecido lo tienen, como el primer Vermintide.
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 6 años12
Para que usar parry?

Bien que hagais noticia de este juegazo xo sin acritud el que lo juega no ha tocado el vermitinde 1 en la vida o al menos no ha jugado mas alla de dificil.

Pq el parry q hace es nulo. Y se nota q le falta tecnica en el combate. 

No lo digo a malas ni nada, solo q visualmente me ha sangrado un poco su forma de juego. 

Salu2 y con ganas de que salga. Precomprado desde diciembre 
EDITADO EL 31-01-2018 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 6 años13
@Sokrof
Mostrar cita
Skyrim luce mejor y tiene mucho más tiempo... qué quereis que os diga
Las fisicas distancia de dibujo e iluminacion son infinitamente mejores en vermitinde. No t pases.
Charonmoon287Hace 6 años14
Me da que por números redondos, al ser 15 profesiones, 
de las cuales serán unas 3 por raza. 
Vamos, especulando mucho.
Erothan6357Hace 6 años15
Ojalá ésta vez haya DLC's con nuevos héroes, la gente lo pedía mucho.

Además se le perdonaban, era un juego de 25 pavos, no de 60, con mucho contenido y cuyos DLCs los podías jugar si los tenía un amigo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Gameplay Comentado - Warhammer: Vermintide II

Hay 23 respuestas en Gameplay Comentado - Warhammer: Vermintide II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL