Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por KUNZITA1515
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 816

Warframe: Es una Pasadaaaaa

Muy buenas   

Ya llevo un mes en este juego y meha atrapado por completo   .

Pero hay muchas cosas que no entiendo como por ejemplo los Mod, armas, etc.

Me gustaría muchísimo que alguien tuviera paciencia conmigo y que me lo supiera explicar bien   .

Soy nueva pero intentaré aprender rápido    .

Saludos: Kunzit  
3 VOTOS
Agthos14Hace 6 años1
Bueno en primer lugar tienes que hacer las aventuras de tu pestaña arriba a la derecha para para completar los aparatos de la nave y ir completando planetas por las ramas asta las convergencias que sirven para desbloquear otros planetas, los jefes de planetas dropen partes de warframes si te aburre el tuyo, las convergencias te piden siempre misiones al hay mas aventuras que quizás tengas que hacerlas para mas adelante, y puedes ver los materiales de cada planeta en R3 si te acercas en caso de que necesites cualquier duda pregunta por el canal de región , casi siempre hay un moderador... y puede parecer spam pero tengo una lista de cosas de aventuras y guias en esta lista  
https://www.youtube.com/playlist?list=PLAhXsax8tLcDxWia_fx9WCVbyaFURpA9O
Agthos14Hace 6 años2
@Agthos
Mostrar cita
Bueno en primer lugar tienes que hacer las aventuras de tu pestaña arriba a la derecha para para completar los aparatos de la nave y ir completando planetas por las ramas asta las convergencias que sirven para desbloquear otros planetas, los jefes de planetas dropen partes de warframes si te aburre el tuyo, las convergencias te piden siempre misiones al hay mas aventuras que quizás tengas que hacerlas para mas adelante, y puedes ver los materiales de cada planeta en R3 si te acercas en caso de que necesites,cualquier duda pregunta por el canal de región , casi siempre hay un moderador... y puede parecer spam pero tengo una lista de cosas de aventuras y guías en esta lista https://www.youtube.com/playlist?list=PLAhXsax8tLcDxWia_fx9WCVbyaFURpA9O
Agthos14Hace 6 años3
A cierto sobre mod y armas;el endo es importante para subir de nivel los mod,y se equipan como seguramente viste en los warframes y armas,mejoran sus estadísticas y solo tienes que ir haciendo misiones para conseguir nuevos mods,hay armas en tienda que puedes comprar con créditos del juego,el platino piensa bien en que gastarlo puedes gastarlo en un set full pero te recomiendo que vallas a inventario y lo gastes en espacios de warframes y armas según necesites, algunas armas son especiales porque solo se consiguen en misiones. en un dojo de un clan se pueden comprar planos y los warframes se crean como todo en la fundición de tu nave pero se componen de cuatro partes neuropáticas,chasis y sistema,el cuarto son los planos que se compran por créditos del juego normalmente,esto no pasa con todos.
1 VOTO
Sarynlatoxica1Hace 4 años4
Mi pregunta es...k pasa cuando t haces moderador de región y eso :v? Xq me falta poco y pos quería saber :v.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Es una Pasadaaaaa

Hay 4 respuestas en Es una Pasadaaaaa , del foro de Warframe. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL