Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Easports2015120
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1095

FIFA 18: Ultimate Team: Que alineacion es la mas chetada

Cual es la mejor qu etenga mi ei o sdi, necesito que me digan 2 opciones porfavorr!!
Fran311992329Hace 6 años1
Si quieres ei sin duda la 4--3-3(4), y con sdi la 4-3-2-1.
Resurgenthawk21Hace 6 años2
442 es bastante buena esta año.
ShakuurJR7218Hace 6 años3
442 muy completa pruebala con MI Y MD Y UN MC con workrates alto/alto va muy bien
Boikot902106Hace 6 años4
Según tu forma de juego, no hay una especifica. Todo el mundo juega con la 4-1-2-1-2 y la 4-3-2-1 porque son las mas chetadas en teoria y juegan solas, y a mi sin embargo la que mejor me va es la 4-3-1-2.
Agomsaaa1508Hace 6 años5
La 4231 ( 3 mco) los mco de las bandas hacen como si fueran extremos y es la más chetada con diferencia.
Boikot902106Hace 6 años6
@Agomsaaa
Mostrar cita
La 4231 ( 3 mco) los mco de las bandas hacen como si fueran extremos y es la más chetada con diferencia
En defensa es un coladero. A mi que me gusta jugar intentando que el partido no se rompa mucho, con esa alineación es imposible. Es un correcalles continuo, todos los partidos con más de 8 goles.
Agomsaaa1508Hace 6 años7
@Boikot90
Mostrar cita
@Agomsaaa
Mostrar cita
La 4231 ( 3 mco) los mco de las bandas hacen como si fueran extremos y es la más chetada con diferencia
En defensa es un coladero. A mi que me gusta jugar intentando que el partido no se rompa mucho, con esa alineación es imposible. Es un correcalles continuo, todos los partidos con más de 8 goles.
un coladero? Pero si es la formación más defensiva del juego
Boikot902106Hace 6 años8
@Agomsaaa
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Agomsaaa
Mostrar cita
La 4231 ( 3 mco) los mco de las bandas hacen como si fueran extremos y es la más chetada con diferencia
En defensa es un coladero. A mi que me gusta jugar intentando que el partido no se rompa mucho, con esa alineación es imposible. Es un correcalles continuo, todos los partidos con más de 8 goles.
un coladero? Pero si es la formación más defensiva del juego
Perdón, leí mal y me confundí. De todos modos a mí esa no me fue bien, veía mucho correcalles y me era imposible controlar los partidos.
Chachebm2901Hace 6 años9
La q mejor va es 4-1-2-1-2 para atacar y defender, es la única q esta compensada y te permite hacer goles sin ser un coladero, 4-2-3-1 es muy defensiva y a veces te faltará gol con este formación.
3-5-2 también funciona bien pero necesitas tener centrales muy rápidos y fuertes tiño Ramos varane y bailly y con interiores rápidos y con físico.
El resto de formaciones no están compensadas y son un colador atrás o falta de jugadores por el centro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Que alineacion es la mas chetada

Hay 9 respuestas en Que alineacion es la mas chetada, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL